"UN CONSEJO DE MINISTROS, SIN METAS FIJADAS, Y SIN SOLUCIONES A MEDIO PLAZO, MIENTRAS QUE MILES DE FAMILIAS SON DESAHUCIADAS, Y AUMENTA ELPARO".

"El Gobierno abordará varios acuerdos con las CCAA, para financiar programas educativos y sanitarios".


"Foto: JPG.

"14.12.2012."El Consejo de Ministros de este viernes estará presidido por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, ante la ausencia de Mariano Rajoy, que se encuentra en Bruselas participando en la segunda jornada del Consejo Europeo".

"El Ejecutivo tiene previsto dar luz verde, a cuatro acuerdos en materia de Educación para distribuir entre comunidades autónomas, créditos para financiar el desarrollo del Plan PROA "Plan de Refuerzo, Orientación y Apoyo", --que engloba un abanico de actuaciones dirigidas a centros de educación primaria, y educación secundaria--, así como el programa de mejora del aprendizaje de lenguas extranjeras".

"El dinero también irá destinados para el desarrollo del plan, para la disminución del abandono escolar temprano, y del programa de financiación de libros de texto, material didáctico e informático en los niveles obligatorios de la enseñanza".

"Igualmente, durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes, también está previsto que se de luz verde a dos acuerdos para créditos a las Comunidades Autónomas, en materia de sanidad para sufragar programas derivados del Plan Nacional de Drogas y otros planes o programas sociales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".