"SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA", ASEGURA QUE ESPAÑA SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES, DE REVALIDAR SU ÉXITO COMO PAÍS MODERNO Y AVANZADO".

"Sáenz de Santamaría, pide "unidad" para encajar las reformas, y "revalidar el éxito de España como país avanzado".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.12.2012."La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que España, "está en condiciones de revalidar su éxito como país moderno y avanzado", si los españoles saben "encajar colectivamente los sacrificios y dificultades que impone el camino de las reformas", que se están emprendiendo por parte del Ejecutivo para superar la crisis".

"Así lo ha expresado la vicepresidenta del Ejecutivo, durante la ceremonia de entrega de los XI Premios Internacionales de Periodismo de El Mundo, que ella misma se ha encargado de clausurar, y que se ha celebrado en el Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz, con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812".

"En su discurso, la también ministra de la Presidencia ha indicado, que igual que hace dos siglos, "las reformas institucionales, que urge nuestro presente sólo pueden afrontarse si buscamos un beneficio colectivo. que implique a todos".

"Agrega que "no se trata de desandar lo bueno, que nos ha traído la democracia y volver a un punto cero adanista que ponga todo en cuestión", pues "las reformas por principio son reformas, no revoluciones".

"España está cambiando con las reformas que estamos emprendiendo, pero tiene que cambiar más con nuevas reformas, que sólo pueden abordarse dentro de un clima de consenso y unidad, tan responsable como el que movilizó la voluntad de los españoles, durante la Transición", ha señalado".

"Dice la vicepresidenta del Gobierno, que las reformas buscan colocar "el futuro del país a la altura de los que serán protagonistas del cambio global, que surja de la crisis", subrayando que "la España que queremos no es otra que hacer perdurable el bienestar edificado con tanto esfuerzo desde la Transición".

"Finalmente, se ha mostrado "convencida" de que España, está "en condiciones de revalidar su éxito como país moderno y avanzado", si los españoles son capaces de "encajar colectivamente" los "sacrificios y dificultades" que impone el camino de reformas emprendido, ya que "los pueblos se prueban en las dificultades porque en ellas edifican su grandeza futura".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".