"MELANIE COSTA": "MIRABA LA PANTALLA Y CREIA VIVIR UN SUEÑO, AL VER LOS RESULTADOS TAN AJUSTADOS, Y ABRACÉ A LA AMERICANA "SUTTON".

"Melanie Costa: "He visto la pantalla, y no me lo creía".

La nadadora española Melanie Costa con la medalla de oro
 
"Foto: MURAD SEZER / REUTERS".
       
"EUROPA PRESS.14.12.2012."La nadadora española Melanie Costa,  mostró su satisfacción tras la conquista del oro mundial de 400 estilos, en el campeonato que se está celebrando en Estambul, y explicó que cuando vio "la pantalla" de la piscina, no se lo creía".

"Siento muchísima emoción por este oro mundial. Me he girado, y cuando he visto la pantalla no me lo creía. He abrazado a la americana "Sutton", que estaba igual que yo, pendiente de que no la pasaran", comentó la mallorquina, en declaraciones ofrecidas por la Federación Española".

"Además, la insular reconoció que ha vivido un "día especial", por conseguir su primera presea mundialista. "Tras el viraje último he cerrado los ojos, y he ido a por todas, a dejarlo todo. Y luego el abrazo con Erika, ha sido un día muy especial", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".