"BRUSELAS AVISA A LA "REGIÓN" CATALANA, QUE LE PONDRÁ VETO A SU SOBERANÍA": "JOSEP ANTONI DURAN", ADVIERTE QUE ES UN GRAN ERROR, HABER HECHO PÚBLICA LA DECLARACIÓN SOBERANISTA".

"Duran ve un "error", hacer pública la declaración soberanista, sin más apoyos que el de CiU y ERC".

Josep Antoni Duran (UDC)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.10.01.2013."El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha advertido este jueves de que ha sido un "error", que se haya hecho pública la declaración de soberanía, que quieren aprobar en el Parlament CiU y ERC sin haber conseguido antes el apoyo de más partidos, y teme que las cosas ocurren por las prisas que mete ERC".

"En declaraciones a 8tv recogidas por Europa Press, ha recalcado que esta iniciativa necesita una "gran mayoría", y no pueden ir solos nacionalistas y republicanos, por lo que ha considerado necesario que al menos se sumen a ella PSC e ICV-EUiA".

"Duran ha avisado de que el problema no es que él se sienta "cómodo" o no con el texto, sino que éste tenga un amplio aval del Parlament, para tener la máxima fuerza posible".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".