"EL PSOE PRESENTA LA "CONFERENCIA POLÍTICA" DE OCTUBRE, COMO "EL MAYOR PROCESO DE DEBATE" Y "ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO" ABORDADO NUNCA POR UN PARTIDO POLÍTICO".

"El PSOE plantea la Conferencia Política de octubre, como el "mayor proceso de debate" abordado "nunca" por un partido".

"Asegura que "por primera vez", la ponencia marco no será un documento de la Ejecutiva, sino de aportaciones de militantes y ciudadanos".


 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.11.01.2013."El PSOE presenta la Conferencia Política de octubre, como "el mayor proceso de debate" y "actualización del proyecto" abordado "nunca" por un partido político y asegura que "por primera vez la ponencia marco no será un documento de la Ejecutiva, sino que será el resultado de un proceso colectivo de "aportaciones de la militancia y la ciudadanía".

"El PSOE celebrará mañana el primer Comité Federal del año, que le servirá de arranque para sentar las bases de la celebración de la Conferencia Política, que tendrá lugar en octubre. Dará el pistoletazo de salida de un "gran proceso de debate y renovación programática", que tendrá lugar en los
próximos meses y en el que espera que participen más de un millón de personas".

"Según informa Ferraz, el PSOE tiene el objetivo de que la ponencia marco que salga de la Conferencia Política, no se limite a un documento elaborado por la dirección del partido, sino que sea un resultado de un proceso colectivo, de aportaciones de la militancia y la ciudadanía".

"Para ello, abrirá un proceso de propuestas y debates, en el que participarán la ciudadanía, asociaciones, agrupaciones locales o colectivos sociales. Además, celebrará cinco grandes diálogos temáticos y un Consejo Territorial Extraordinario que prepararán los contenidos de la Conferencia".

"Este cónclave se concibe, como el mayor proceso de debate, diálogo, participación y actualización del proyecto político abordado nunca por el PSOE y que se proyectará durante los próximos nueve meses para "implicar al mayor número posible de personas y colectivos y sumar ideas y respuestas", asegura el partido dirigido por Alfredo Pérez Rubalcaba, que espera que participen en el proceso más de un millón de personas".

"Los cinco grandes diálogos temáticos que tiene previsto celebrar el PSOE, para propiciar el debate y profundizar en la reflexión girarán en torno a 'Europa', 'Crecimiento, modelo productivo y empleo', 'Modelo fiscal', 'Calidad democrática y reformas institucionales' y 'Estado Social del Bienestar'.

"Además de estos cinco grandes diálogos temáticos, el PSOE convocará un Consejo Territorial Extraordinario en el mes de junio para fijar la posición del partido"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".