"POR FIN ME ESTRENÉ ESTA NOCHE".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/542188_582845671742297_705889686_n.jpg
"Foto: "Anima Cuore".

"ESPERANDO SUS CARICIAS".

Son estas primeras copas;
cuando comienza la juerga,
lo de quitarme la ropa...
No vendrá si él no juega.

Muy valiente y muy perverso;
me arreglará bien las cuentas,
deseo su primer beso...
Y que me deje contenta.

Soy también algo viciosa;
y que me den mucha caña,
soy linda y muy graciosa...
Pero mi cuerpo no engaña.

Entre morena y castaña;
con mis ojos que son verdes,
si no cae; él se lo pierde...
Con estas largas pestañas.

Él es guapo y muy hermoso;
tiene porte y señorio,
más parece un tanto frío...
Aunque a veces es gracioso.

Llevamos sólo dos citas;
en la primera fue un sueño,
rápido se hizo mi dueño...
¿Haber hoy como se pinta?.

Un caballero rumboso;
con hábitos tan añejos,
con unos ojos preciosos...
Con pleitesias de viejos.
 
Hoy le oigo viejas quejas;
de sus viejas amistades,
con historias que son viejas...
La mitad eran verdades.

Tubo un romance amoroso;
hizo mi propio retrato,
lo mío fue horroroso...
Me liberé del contrato.

Hambrienta con mis amores;
le haré tales insinuaciones,
que serán mis predicciones...
¡Como me llamo Dolores!.

Él me ha regalado flores;
una la tengo en mi escote,
son rosas de tres colores
Y espero que no se corte.

Cuando me acerco a la mesa;
se levanta muy nervioso,
me abraza muy codicioso...
Coge una copa y me besa.

Veo sus ojos muy brillantes;
y pensé que ya era hora,
su mirar era de un amante...
¡Que me grite que adora!.

"Guti"

 
Star Babes - Daisy Anne: Gorgeous Page 3 debut

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".