"LA PRIMA DE RIESGO ESPAÑOLA A DIEZ AÑOS, RESPECTO A LA ALEMANA, SE SITUA EN LOS 326 PUNTOS BÁSICOS, CON RENTABILIDAD DEL 4,879% FRENTE A LOS 333,6 DE LA APERTURA".

"La prima de riesgo española se relaja, por debajo de 330 puntos, y el interés baja del 4,9%".

 
 "Foto: JPG. "Mario Draghi".

"EUROPA PRESS.11.01.2013."La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años, respecto a sus homólogos alemanes se situaba a las 16.05 horas en 326 puntos básicos, con una rentabilidad del 4,879%, frente a los 333,6 puntos del comienzo de la sesión".

"En el caso de la deuda italiana, el diferencial respecto al 'bund' caía a 249,90 puntos básicos, con un interés del 4,122%, frente a los 260,6 puntos básicos de la apertura".

"El éxito de las subastas de deuda, celebradas por España e Italia este jueves y viernes, así como el tono más optimista mostrado por el presidente del Banco Central Europeo "BCE", Mario Draghi, respecto a la situación de los mercados, permitió ayer al bono español a diez años reducir su interés por debajo del 5% por primera vez desde marzo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".