"PENSARON QUE ERA EL FOTÓGRAFO".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/150491_418324968202291_660879948_n.jpg
"Foto: JPG.

"UNA TARDE CON MODELOS".

¿Era una casa de citas?;
con apariencias decentes,
cuando yo entré de visita...
Me encontré a tres inocentes.

¡Que maravilla señores!;
que elegancia y que salero,
tres bombones como soles...
Se derretía mi sombrero.

Como las ven ya no hay duda;
que son bravas estas gatas,
con unas carnes tan duras...
Ni hablando me dan la lata.

Las tres se han quedado mudas;
no les salen las palabras,
¿o yo estoy como una cabra...
Cuando las tres me saludan.

La morena del sillón;
y la que está en la ventana,
las tres parecen hermanas...
Y la otra en el rincón.

Me preguntan;.- ¿si empezamos?,
me quedo mudo y muy frío,
con mi cuerpo escarmentado...
Ya me entra escalofríos...

Tres hermosas damiselas;
con sus pechos tan turgentes,
las tres visten poca tela...
Aunque parecen decentes.

.-¡Empezamos; ¿o que le pasa?,
menos mal que es primavera,
¿es que somos las primeras?...
Estar desnuda hasta cansa.

La morena con más gracia;
se quitó el sujetador,
¡ay! Dios mio que desgracia!...
Más desnuda se quedó.

No he visto nunca melones;
como aquellos que enseñaban,
las tres sin sujetadores...
Riendo me señalaban.

¿Que hermosura de morenas;
que caritas más preciosas,
tan lindas como un poema...
Pero un poco caprichosas.

¡Por fin vino un buen amigo!;
era el dueño de la casa,
se metió un poco conmigo...
Riendo con mucha guasa.

Fotógrafo de modelos;
era famoso en su oficio,
en él no encontraba vicios...
Lo conocían en Toledo.

.-¡Sientate en esa butaca!;
y verás como trabajo,
estas tres lindas urracas...
¡¡Son famosas; que carajo!!.

Y así pasé aquella tarde;
después no fuimos de copas,
de ver mujeres sin ropa...
Y contemplar tanta carne.

"Guti".

 
Xmas Strip - Star Babes

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".