"CASO GÚRTEL", "CASO BÁRCENAS, JUNTA DE ANDALUCÍA, BALEARES, CAJAS DE AHORROS GALLEGAS, "PREFERENTE", LA "CAM VALENCIANA", "CASO CAMPEÓN", "PRESUNTOS FAMILIA PUJOL Y ARTUR MAS", Y CIENTOS Y LA MADRE, DE CASOS DE CORRÚPCIÓN".

"De los engaños de este Gobierno, a las "argucias" del Ministro Cristobal Montoro, que da a los pensionistas, "gato por liebre".


"Foto: JPG. "Hoy se estarán acordando miles de pensionistas, de mi familia".

"J.P.G.19.01.013. "Les cuento esta historia de primera mano, del cabreo de un pensionista que ha recibido una carta de Hacienda, avisándole de que le habían aumentado un 1% sus pensión. Me explicaré: Mi vecino un respetable pensionista con más de 40 años cotizados a la Seguridad Social, ha recibido hoy esa carta".

"Su sorpresa ha sido mayúscula, al leer su contenido. En efecto le habían subido el 1% que El Presidente Mariano Rajoy, había anunciado con la boca llena. Claro que le habían subido el citado aumento, la sorpresa de mi vecino era que acto seguido y tras ver lo que cobraría de ahora en adelante cada mes encontró que loe habían aumentado el IRPF dos escalones más".

"En fin que de lo que cobraba hasta ahora con su pensión"congelada", ahora cobrará 100 euros menos al mes. Y no hablo de que su pensión sea muy abultada, apenas llega a los 2.000 euros y gracias a ella, sus cuatro hijos, sus mujeres y 7 niños de escasa edad, podían comer caliente".

"¿Porqué nos engañan de esta manera?. Otra de la vecinas-viuda por cierto-, con una pensión ridícula de apenas 650 euros, le han subido 3 euros. Mientras más de 300 políticos se encuentran inmersos en cientos de juicios. Eso sí, sin pisar ninguno la cárcel, y sin devolver los robado".

"Pero hay multitud de casos de gentes de "altos vuelos"; y no me refiero al yerno del Rey sólo, sino de la alta aristocracia catalana; "presuntamente" la familia Pujol y compañía, con los escándalos de las ITV catalanas, y de los dineros salidos del caso "Palau", para engrosarla en los Partido a medias, de "CiU", Convergentes y Democristianos".

"La familia Pujol según ha denunciado la ex-novia del primogénito, este había pasado grandes bolsas llenas de billetes de "Bin Lade": "500 euro", en varios viajes a Andorra, que ella sepa. La vida de este joven ha sido presuntamente, es y será de parásito social. Grandes coches de gama alta, siendo su última adquisición, el último valorado en más de 300.000 euros, alternes en Casino de Montecarlo etc., y ahora se estaba mirando un  monoplaza de "Formula 1".

"En cuanto al PSOE andaluz, ni tan siquiera hay que hablar, con sus escándalos de la ayudas a sus hijos, para sus empresas. Me refiero al exPresidente de la Junta de Andalucía, a los ERE y a casos que han ocurrido anteriormente, que ocurren y que seguirán ocurriendo con sus "herederos".

"En fin; he comenzado por la carta de mi vecino, un hombre honrado que comenzó a trabajar apenas con 14 años, y ha puesto el grito en el cielo, pues con la zorrería del Ministro de Hacienda, no sólo se ha quedado congelada su pensión, sino que al subirle el IRPF, le han bajado su pensión. Se que cobraba una buena pensión, pero de ella comían 17 personas, el matrimonio 4 hijos en el paro, y sus cuatro mujeres también en el par, con 7 hijos de muy corta edad".


 "Foto: JPG. "La última adquisición del primogénito de ex-Presidente "Jotdi Pujol". "300.000 euros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".