"LA EMPRESA DE "PARQUES REUNIDOS", HA PRESENTADO DOS "ERE" QUE AFECTARIAN A 66 TRABAJADORES, DEL PARQUE DE ATRACCIONES, Y 68 DEL "PARQUE WARNER".

"Parques Reunidos", presenta dos ERE sobre 134 trabajadores, del Parque de Atracciones, y del Parque Warner".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.19.01.2012."La empresa Parques Reunidos, ha presentado dos Expedientes de Regulación de Empleo "ERE", que afectarían a un total de 134 trabajadores del Parque de Atracciones de Madrid, y del Parque Warner, ha informado un portavoz de la empresa a Europa Press".

"Según ha explicado, las razones para presentar estos expedientes, uno de los cuales afectaría a 66 empleados del Parque de Atracciones y otro, a 68 del Parque Warner, son los resultados obtenidos en el año 2012, la previsión "negativa" para 2013 y la subida del IVA, que la empresa ha "intentado asumir" sin éxito".

"En este momento comienza la negociación con los trabajadores, y la empresa acude a esta cita con el objetivo, de que "el impacto y el perjuicio" sobre ambas partes "sea el menor posible".

"Por su parte, la secretaria general de UGT en el Parque Warner de la Comunidad de Madrid, y secretaria del Comité de Empresa, Begoña Esparza, ha afirmado a Europa Press, que el ERE en el Parque Warner podría a afectar a 68 de los 420 empleados de las instalaciones".

"Además, ha señalado que se trata del tercer ERE que se presenta desde 2007, cuando había cerca de 900 trabajadores en el parque, y ha señalado que los trabajadores ya han hecho "esfuerzos" para conservar su puesto de trabajo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".