"LA ESQUIADORA ESPAÑOLA "CAROLINA RUIZ", HA CONSEGUIDO UNA MERITORIA DÉCIMA POSICIÓN, EN LA PRUEBA CORRESPONDIENTE, A LA COPA DEL MUNDO".

"Esquí alpino/Copa Mundo-Carolina Ruiz: "Es una pista que me gusta mucho".

Carolina Ruiz en el descenso de Cortina d'Ampezzo
 
"Foto: RFEDI".
            
"EUROPA PRESS.19.01.2013."La esquiadora española Carolina Ruiz, consiguió una meritoria décima posición en el descenso celebrado este sábado, en la localidad italiana de Cortina d'Ampezzo, en la prueba correspondiente a la Copa del Mundo de esquí alpino, y declaró que es una pista que le "gusta mucho".

"La granadina realizó una muy buena bajada, pero un pequeño error en la zona más complicada de la pendiente, le hizo perder 3 o 4 décimas y la posibilidad de luchar por el podio. Aun así, la décima plaza es todo un logro para ella. "Es una pista que me gusta mucho, y además estaba en buenas condiciones de nieve", afirmó".

"Ya apuntó maneras, en la jornada de entrenamientos oficiales del viernes, en la que terminó quinta, evidenciando que se encuentra en un gran momento de forma. Este buen resultado la ayudó a posicionarse, entre las diez mejores de la carrera".

"Me quedé con las buenas sensaciones del día de entrenamientos, me adapté bien a la pista y hoy he hecho lo mismo", declaró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".