"MIS MOMENTOS MÁS AMARGOS".



"Foto: "Love".

"UNA AGRIA DESPEDIDA".

Las desgracias me acompañan;
se ha acabado mi aventura,
he pensado que me engaña...
Y me llena de amargura.

El romance apetecía:
pero el corazón no olvida,
siendo locas fantasías...
La llenó de hiel mi vida.

Con palabra mentirosas;
con quimeras y albedríos,
con la fuerza misteriosa...
Como corriente de un río.

Luchando por olvidarla;
más mis ansias son más fuertes,
y la quería hasta la muerte...
Mi ciego amor es amarla...

Llanto amargo que derramo;
ardientes con vivo fuego,
su pasión ya no era un juego...
Más me dijo; ¡no te amo!.

Causándome tal enojo;
el no amarme y no quererme,
nunca más quería verme...
Con lágrimas en sus ojos.

Con dos claveles muy rojos;
con sus ojos amorosos,
con un fuego en su sonrojo...
Vi sus labios tan hermosos.

Su cuerpo era una llama;
su sonrisa pasajera,
el corazón se me inflama...
Con mi cuerpo en la hoguera.

Pensamientos tan extraños;
encauzándolo en mi mente,
padeciendo aquel engaño...
Siendo mi vida y mi muerte.

¿Porqué tenia mala suerte?;
recordando lo de antaño,
que se olvida, y hacen daño...
Son historias permanentes...

Aun las tengo en mi memoria;
con sus vicios y sus promesas,
con sus días y sus tristezas...
¡Siempre son la misma historia!.

Son desdenes y dolores;
y se hacen más locuras,
siendo tristes mis amores...
Que hasta pierdo mi cordura.

No me explicó sus problemas;
comento lo que ella cuenta,
no la he visto muy contenta...
Y naufrago en el dilema.

Nunca explicó su embarazo;
se despidió muy llorosa,
la vi tan linda y hermosa...
Cuando contó aquel "retraso".

Le pregunté por el padre;
lo negó con su cabeza,
la angustia de aquella tarde...
Tras mi enojo y mi tristeza.

"Guti".


Page 3 debut - Chloe

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".