"LAS CABRAS SIEMPRE TIRAN AL MONTE": "BRITNEY SPEARS", SELENA GOMEZ", "TAYLOR SWIFT" Y "BELEN ESTEBAN", CON SUS HISTORIAS DE PENA".

"Britney Spears" y "Belén Esteban", regresan a la soltería esta semana".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130119104208_800.jpg
"Foto: REUTERS / EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.19.01.2013."Una vez más, debemos comenzar nuestro particular repaso de la semana rosa, hablando de rupturas. En este caso las protagonizadas por Britney Spears y Belén Esteban, y es que ningún rincón del mundo, parece haberse librado de esta "epidemia rupturista".

"En primer lugar nos ocupamos de Britney Spears, esa adolescente que se las prometía muy felices cuando cantaba aquello de: Baby One More Time, pero que acabó tirando su carrera por la borda, pocos años después".



"Afortunadamente, Jason Trawick llegó a su vida como una especie de hombre angelical, que supo rescatar a la estrella que aún habitaba en el interior de la cantante, para relanzar una carrera que muchos daban por perdida".

"En ese instante Britney sufrió una metamorfosis completa, ofreciendo la imagen más madura de su persona que se ha conocido hasta ahora. Un año y medio después de iniciar una relación sentimental con Trawick, ambos anunciaron su compromiso matrimonial".

"Parecía que al fin Britney había encontrado el final perfecto para su particular cuento de hadas, desgraciadamente este final se ha truncado esta semana".

"El viernes 11 de enero, Britney hizo pública la noticia de su ruptura con Jason, dando al traste con los idílicos planes de una boda, que estaba prevista para el pasado mes de diciembre".

"Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos", declaraba la cantante a través de un comunicado. "Este capítulo termina para nosotros, pero uno nuevo comienza. Amo y aprecio a Britney y sus hijos, estaremos siempre cerca", añadía poco después Jason Trawick".

"Como era de esperar, los motivos de la ruptura no tardaron en aparecer por los papeles de la prensa rosa. Según señalaba la revista People, el fin de la relación habría llegado, porque no compartían la misma opinión sobre si tener hijos, o esperar más tiempo".

"Britney estaba dispuesta a volver a ser madre, sin embargo, Jason no quería ampliar la familia y, mucho menos, que la estadounidense de 31 años dejara de lado la carrera artística, que tanto le ha costado reflotar".

"BELÉN ESTEBAN, DE NUEVO SOLA".

"Nuestra 'Princesa del pueblo', tampoco se ha librado de esta oleada de rupturas con la que hemos empezado el año".

"UNA PRINCESA DE PENA".



"A pesar de haber protagonizado más de una pelea con su marido Fran Álvarez, y de haber anunciado su separación en más de una, dos y tres ocasiones, la pareja nunca se había decidido a hacer oficial el divorcio. Esta semana ha sido el momento para ello".

"El pasado jueves, Belén Esteban y Fran Álvarez, acudían "por separado" a los juzgados de Torrejón de Ardoz, para ratificar de mutuo acuerdo la demanda de divorcio, información que les adelantamos en rigurosa exclusiva desde CHANCE".

"Desde que se casaran en junio de 2008, muchas han sido las ocasiones en las que han estado a punto de dar al traste con su matrimonio. La más seria se produjo en mayo de 2012, cuando la propia Belén anunciaba que estaba oficialmente divorciada, pero enseguida las aguas volvieron a su cauce, y remontaron esa nueva crisis".

"Sin embargo, ahora ya no hay vuelta atrás y con la firma de estos documentos, se pone fin a una de las relaciones más intermitentes del panorama social actual".

"SELENA GOMEZ Y HARRY STYLES, PODRÍAN HABER ENCONTRADO A LOS SUSTITUTOS DE JUSTIN BIEBER Y TAYLOR SWIFT".

"No todo han sido rupturas y separaciones esta semana, también hemos encontrado hueco para el amor o al menos para los rumores de amor".



"Y es que a lo largo de esta semana, varios han sido los medios que han querido atribuirles nuevas relaciones sentimentales a Selena Gomez y Harry Styles".

"El portal US Weekly, era el encargado de anunciar que Selena Gomez, podría haber superado la ruptura con Justin Bieber, gracias al actor Luke Bracey, intérprete con el que la cantante coincidió en el año 2011, durante el rodaje de la película Monte Carlo".
"Según este medio, la pareja fue vista en "actitud cariñosa, y cogidos de la mano" durante una de las after parties, que se celebraron tras la entrega de los Globos de Oro".

"Por su parte, el portal de noticias HollywoodLife, hacía saltar el bombazo informativo al anunciar que la famosa modelo Cara Delevigne, podría haberse convertido en la nueva conquista de Harry Styles".

"ROBERT PATTINSON, Y KRISTEN STEWART ¿JUNTOS O SEPARADOS?"

"El caso de esta pareja, es todo un misterio. A lo largo de esta semana hemos conocido todo tipo de informaciones en torno a ellos. En primer lugar, el portal Radar Online anunciaba que la 'pareja de vampiros', podría haber roto de nuevo, mientras que HollywoodLife se apresuraba a desmentirlo añadiendo incluso, que estaban atravesando el mejor momento de su relación".



"Desde que Kristen se convirtiera en 'la infiel' por excelencia, al engañar a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders, los altibajos han sido continuos en esta pareja, aunque con el inicio del nuevo año parecía que habían conseguido superar todos los baches, al buscar una casa en Londres para vivir juntos cerca de la familia del actor".

"¿Volverá la tempestad a esta relación, o habrán conseguido dar con la clave, para conseguir la ansiada estabilidad?".

"SHAKIRA Y PIQUÉ, MUESTRAN SU IMAGEN MÁS TIERNA POR UNA BUENA CAUSA".

"El pasado miércoles, una de las parejas más mediática de nuestro país nos sorprendía con una serie de fotografía de lo más tiernas que nos permitían contemplar, en toda su plenitud la barriguita de Shakira, quien ya está muy cerca de convertirse en madre, junto al jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué"



"Como embajadora de Buena Voluntad, Shakira invitó a todo el mundo a su Baby Shower, y destinará todo lo recaudado a un proyecto de UNICEF".

"Y es que la cantante ha llevado a cabo una iniciativa junto a UNICEF, por la que ha propuesto a todos sus seguidores, que en lugar de regalarle algo a su bebé lo donen para los que más lo necesitan".



"Así que todo aquel que quiera ayudar, puede comprar una mosquitera, una vacuna para la polio, una báscula para bebé, sales de rehidratación oral o sobres de alimento terapéutico. Sin duda, una gran acción".

"Y con esta bonita iniciativa, despedimos nuestro particular repaso a la semana, no sin antes presentar nuestro especial recuerdo para Fernando Guillén, quien nos ha dejado a los 80 años de edad. ¡¡Hasta siempre!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".