"DE FONTANERO A MACARRA".


 
"Foto: Caleidoscopio".

"ESTE OFICIO ME DISGUSTA".

Mi oficio era fontanero;
con la crisis no hay empleo,
así gano mis dineros...
También cobro el desempleo.

Hoy visito a una clienta;
voy muy chispa y muy bebido,
mientras miro y se calienta...
Con el respeto debido.

Da morbo una pelirroja;
su cara no era muy fina,
sus miradas eran divinas...
Con zapatillas tan rojas.

Sus muslos eran de seda;
sus uñas largas y agudas,
que descalzan con su ayuda...
Y desnuda que se queda.

Muy pelirroja y ausente;
su cuerpo que me atraía,
en mis retinas presente,
Yo no se ni lo que haría.

Tendría sus cuarenta años;
era hermosa la fulana,
son cosas que hacen daño...
Parecía una sultana.

Bellas piernas, y encarada;
lo que atrajo mis miradas,
su piel aterciopelada...
Y sus piernas bien cerradas.

Con sus pechos atrayentes;
ni pequeños ni muy grandes,
era un viernes por la tarde...
Su apariencia era decente.

También con su roja cara;
sus labios bien dibujados,
yo estaba tan mareado...
Que hice cosas muy raras.

Desnuda quedó en la cama;
con su pícara sonrisa,
abrazando la almohada,
Con dejadez y sin prisas.

Sus pechos no eran corrientes;
tan erectos y tan duros,
que ahora pienso y no lo dudo...
Que era magia de inocentes.

Me fijé en el mobiliario;
era lujoso y moderno,
en la mesa tres cuadernos...
De un lujo extraordinario.

Me rodeó con sus brazos;
y no pude contenerme,
tampoco el de defenderme...
¡Hay hambre de mucho atraso!.

Y aquí se acaba la historia;
yo vivo de las mujeres,
los dineros son mi gloria...
A cambio doy mis placeres.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Stevie
 
http://muzu.dailystar.co.uk/daily-star-babes-stevies-topless-christmas-shoot-music-video/798513/?partnerId=eg214

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".