"LUCAS ALCARAZ", HA DIMITIDO COMO ENTRENADOR DEL "ARIS DE SALÓNICA", TRAS ALEGAR "MOTIVOS PERSONALES", Y DEJAR AL EQUIPO EN LA ANTEPENÚLTINA POSICIÓN, DE LA SUPERLIGA GRIEGA".

"Lucas Alcaraz dimite, como entrenador del Aris de Salónica".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.30.01.2013."El técnico español Lucas Alcaraz, ha dimitido este martes como entrenador del Aris de Salónica, tras alegar "motivos personales", dejando al equipo en la antepenúltima posición de la Superliga griega, y sólo un mes después de haber aceptado el proyecto".

"El preparador de Granada, ex del Recre y Córdoba entre otros equipos, decidió su salida de Grecia tras empatar "2-2", el pasado fin de semana ante el Kerkyra, colista de la competición. "El Aris acepta la renuncia de Lucas Alcaraz. El próximo entrenamiento lo dirigirá John Michalitsou", explicó el club en su página web".

"Alcaraz, que se hizo cargo del Aris el pasado 4 de diciembre, ha cosechado una única victoria en seis partidos. Su llegada no supuso la mejoría que pretendía la directiva helena. El técnico andaluz dijo adiós, tras seis semanas, a su primera experiencia como entrenador fuera de España".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".