DESDE LA MASACRE EN EL COLEGIO DE "CONNECTICUT", SE HAN VENDIDO MÁS DE 500.000 ARMAS DE FUEGO, DE CORTO Y LARGO ALCANCE".



"RT.31.01.2013."La ex-congresista demócrata Gabrielle Giffords, de Arizona, que fue alcanzada por un disparo en la cabeza, en un acto público en 2011, abogó en una audiencia del Comité Judicial del Senado por un rápido control de la violencia armada".

"La declaración de Giffords, coincide con la primera audiencia que se celebra en el Senado estadounidense sobre este tema".

"Me resulta difícil hablar, pero tengo que decir algo importante", empezó a decir lentamente la ex congresista, a quien todavía le cuesta hablar. "La violencia es un gran problema, muchos niños mueren. Tenemos que hacer algo. Los estadounidenses cuentan con ustedes", dijo".

"Giffords pidió a los legisladores, que sean "valientes" y actúen "de manera urgente" contra la violencia armada en el país".

"La comparecencia de Gabriel Giffords, que estuvo acompañada por su esposo, el ex-astronauta Mike Kelly, puso una nota emocional en el arranque de las audiencias, sobre el tema. Una mueca del destino quiso que la ex-congresista, una de las voces que se oponía al control de armas en EE.UU., acabara siendo víctima de un tiroteo, en un acto público".

"Gabriel Giffords sobrevivió, y ahora, junto con su marido, intenta elevar su voz a favor del control de las armas en el país, un debate reabierto tras la masacre en un colegio de Connecticut, en el que perecieron 20 niños".

"Desde esa masacre, se han vendido en Estados Unidos más de 500.000 armas de fuego, de largo y corto alcance. El miedo se ha apoderado de los estadounidenses, que prefieren estar armados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".