"MI PRIMER ENCUENTRO AMOROSO".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/546885_522605814425770_2024158152_n.jpg
"Vanity Love".

"SU ENTREGA A UN CABALLERO".

El amor mi fiel señora;
con el pago y con la vida,
se defiende cada hora...
Si al amado se le olvida.

Los caminos en que viajamos;
cruzan nuestros corazones,
por eso siempre olvidamos...
El buscarlo sin razones.

Hay hombres que son veletas;
giran como le va el viento,
como un poema en cuarteta...
Que nacen del pensamiento.

Hay mujeres que me adoran;
muchas otras me desdeñan,
hay muy pocas que me lloran...
Y son menos las que sueñan.

.-Sois muy necio caballero;
como mujer soy ardiente,
nunca miro el buen dinero...
Soy mujer y muy inocente.

Estando incapacitado;
y bajo en moralidad,
una cosa se ha olvidado...
Que hay que ir con la verdad.

La mujer que amores tiene;
y conservarlo le cuesta,
cogerá a otro que viene...
Sin romperse a mal su testa.

Tanto el amor y el poema;
son páginas de costumbre,
si se apaga es una pena...
Ya será de otro la lumbre.

.-Tenéis razón bella dama;
beso pues vuestra mejilla,
la presunción me reclama...
Y vos sois aún muy chiquilla.

 .-¡No me beséis la mejilla!;
besadme mi roja boca,
nos quedamos en cucliyas...
Quiero que me vuelva loca.

He cumplido veinte años;
soy mujer de poderío,
siendo más bien un apaño...
Mi sangre es un fuerte río.

Como veis soy muy hermosa;
y no he conocido a hombre,
por ser bella y no curiosa...
Y por no saber su nombre.

Me conservo virgen y pura;
os ofrezco mi tesoro,
para que salgáis de dudas...
No finjo más mi decoro.

Y esta historia que se acaba;
el caballero hizo gala,
duró un año y tres semanas...
La dama acabó con ganas.

"Guti".


Hot Babes - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".