"EL SEGUNDO ENTRENADOR DEL REAL MADRID "AITOR KARANKA", RECALCÓ LA GRAN ACTUACIÓN DEL DEFENSA "VARANE", TRAS EL EMPATE CONTRA EL BARCELONA, "1-1".

"Real Madrid-Karanka: "Varane ha hecho un partido perfecto".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.30.01.2013."El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, recalcó la gran actuación del defensa central del Real Madrid Raphael Varane, tras el empate cosechado "1-1" por su equipo ante el FC Barcelona, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey, disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu".

"Ha hecho un partido perfecto. Más y mejor no se puede hacer. Con su juventud, sacando un gol bajo palos y luego marcando otro. Además es un chico con la cabeza muy bien puesta que va a seguir progresando", expresó Karanka, que salió a rueda de prensa en lugar del portugués José Mourinho".

"El preparador vasco, se mostró "muy contento" por la labor del Real Madrid, señalando que todo el equipo estuvo "francamente bien". "Los jugadores han hecho un trabajo impresionante, con gente fuera de posición, es la sensación que me queda", valoró Karanta, que incidió en que el bloque debe "descansar" y preparar el siguiente partido liguero, ya que "falta mucho" para la vuelta, que acogerá el Camp Nou".

"Por otro lado, el segundo entrenador del conjunto madridista incidió en el poco volumen del marcador, sobre todo a raíz de las ocasiones que desperdiciaron ambos equipos. "Creo que ha habido ocasiones por ambos lados, nosotros tuvimos algunas con el 0-0 y quizás el 1-1 sea un resultado corto, porque hubo oportunidades por los dos lados", expresó un Karanka que definió el encuentro como "vibrante".

"Por ello, el ex-jugador considera que la diferencia real entre ambos equipos, es la vista sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu y no la liguera. "Estamos muy igualados, ya se ha visto las últimas temporadas. En Liga hemos perdido muchos puntos pero la distancia se ve cada vez que jugamos entre los dos", explicó".

"Por último, Karanka también tuvo palabras para el debut de su guardameta Diego López, en su segunda etapa en el club de Chamartín. "Ha transmitido serenidad, lleva muchos años demostrando la calidad que tiene, y siempre que un portero consigue transmitir eso es bueno para todos", reveló el segundo técnico madridista, que no cree que la decisión condene las opciones de jugar de Antonio Adán".

"Hay que elegir a uno y la experiencia de Diego, la tranquilidad que ha dado, es de valorar. Antonio sigue siendo portero y seguimos teniendo confianza en él, pero las decisiones se toman por el bien del equipo, dependiendo de quién esté mejor en cada momento", concluyó Karanka".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".