"EL JUGADOR TURCO DEL ATLÉTICO DE MADRID, "EMRE BELOZOGLU", ESTÁ MUY AGRADECIDO AL ATLÉTICO Y A LA AFICIÓN, POR HABERLE FACILITADO SU SALIDA AL "FENERBAHÇE".

"Emre: "Agradezco todas las facilidades que me ha dado el Atlético, para volver al Fenerbahçe".

Emre Atlético de Madrid
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.31.01.2013."El jugador turco Emre Belozoglu, mostró su agradecimiento al Atlético de Madrid, y a la afición colchonera por haber facilitado su salida al Fenerbahçe, después de seis meses en la ribera de Manzanares, los que califica como "una gran experiencia".

"Agradezco al club todas las facilidades que me ha dado, para volver al Fenerbahçe. He vivido una gran experiencia en el Atlético de Madrid. Aquí he podido compartir vestuario con unos jugadores muy grandes, y ha sido un placer conocer a un entrenador como Cholo Simeone, y a los señores Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo", dijo Emre".

"Además, el capitán de la selección turca, reiteró que su salida al Fenerbahçe corresponde a un proyecto de estabilidad. "Ésta ha sido como mi familia, pero el Fenerbahçe me quiere mucho, me ha ofrecido un contrato, por dos años y medio. Pienso que es lo mejor para mí", continuó".

"Respecto al conjunto colchonero, el centrocampista confía en que "el Atleti esté como en los últimos seis meses, y gane la Europa League y la Copa del Rey". "Y que al final del Campeonato de Liga esté en posición de Liga de Campeones, y ¿por qué no?, ganar la Liga. Deseo todo lo mejor al Atleti. Me llevo una grata experiencia de los entrenamientos, de los partidos, de la Liga española", añadió".

"Emre no se olvidará del Atlético, donde "he jugado 20 partidos, como otros compañeros". "Es lo normal, porque es un equipo muy completo. Fenerbahçe es mi casa en Turquía, me quiere mucho a mí, y no quiero hablar mucho porque mi corazón tiene una sensación extraña, ya que me he sentido muy feliz aquí. Espero que le vaya muy bien al club, y voy a seguir la actualidad del equipo. Gracias por todo, Atleti", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".