"DONDE MENOS TE LOS PIENSAS, SALTA LA LIEBRE".




"UN DÍA MUY PROVECHOSO".

Me la encontré por la calle;
la invité a tomar café,
hermosa donde las halle...
Según es mi parecer.

.-Su simpatía caballero;
no hay que guardarle dudas,
tiene porte y buen dinero...
Aunque con maneras rudas.

Me gustan los hombres hechos;
mi marido es algo flojo,
siempre voy por el derecho...
A un buen hombre; yo lo acojo.

Como ve aún soy hermosa;
y ahora estoy algo perdida,
aunque altiva y orgullosa...
Quiero conocer la vida.

Esta tarde estoy muy sola;
y quisiera compañía,
charlar bien y a la bartola...
Hoy me parece un buen día.

.-A mi me gusta el buen vino;
aunque prefiero el orujo,
que Dios no lo contravino...
Que la bebida es un lujo.

.-¿Vendrá entonces caballero?;
tendrá el orujo y buen vino,
no pagará su dinero...
Beber poco y tener tino.

Se levantó de la silla;
no sin antes darme un beso,
mi corazón hecho astillas..,
Con su beso quedé preso

Como me llamo Carmélo;
la logro siendo casada,
sus besos de caramelo...
La dama ya está enganchada.

Me acerco a su caserío;
un perro viene ladrando,
lo acaricio y me sonrío...
Su ama estaba esperando.

Su marido en un viaje;
cosas de negocios; dijo,
se había ido con tres trajes...
Cinco mudas, ¿vaya un pijo.

Esperándome en la puerta;
sonriendo y muy gozosa,
y atravesando la huerta...

¡Allí estaba tan hermosa!.

Fue un beso tan ardiente;
y un arrastre poderoso,
me llevó tan vehemente...
Que apreté su cuerpo hermoso.

Aquel que sea entendido;
y que sea un caballero,
como un toro en el tendido..
Correteando en el ruedo. 

"Guti".


Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".