"MIGUEL CARDENAL", HA PRESIDIDO "EL CONSORCIO BARCELONA 2013", Y PARA QUE LAS EMPRESAS QUE INVIERTAN EN EL EVENTO, PUEDAN OBTENER UNA DESGRAVACIÓN FISCAL, DE HASTA EL 90%".

"Constituido el consorcio Barcelona 2013, que permite la desgravación fiscal, de patrocinadores y colaboradores".

Miguel Cardenal en la constitución del consorcio Barcelona 2013
 
"Foto: BARCELONA 2013".
       
"EUROPA PRESS.25,01.2013."El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha presidido este viernes un acto en el Palau San Jordi donde se ha procedido a la firma de la constitución del consorcio Barcelona 2013, la plataforma jurídica que facilitará que las empresas que inviertan en el evento como patrocinadores o colaboradores puedan obtener una desgravación fiscal de hasta el 90 por ciento".  

"Junto a Miguel Cardenal, también han participado en el acto Maite Fandos, en representación del Ayuntamiento de Barcelona, José Lóbez por parte del Ministerio de Hacienda y Rosa Ortega por la del Consejo Superior de Deportes "CSD".

"Estas instituciones, serán las que figuren en el consejo rector del consorcio, que desde hoy cuenta con el secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Cases, como secretario. Además, el Ayuntamiento y el CSD se simultanearán la presidencia de este organismo".

"Del 19 de julio al 4 de agosto, más de 2.600 atletas procedentes de 190 países se darán cita en los Campeonatos del Mundo de Natación. En total, habrá 69 finales que se disputarán en el Palau Sant Jordi "natación en línea y sincronizada", Piscinas Picornell "Waterpolo", Piscina Municipal de Montjuïc "Saltos" y Moll de la Fusta "aguas abiertas y saltos de gran altura".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".