"JOSÉ MOURINHO", ASEGURA QUE EL MILÁN SERÍA UNA BUENA SOLUCIÓN PARA KAKÁ", Y HA MOSTRADO SU INTERÉS EN REGRESAR AL INTER DE MILÁN, CUANDO HAGA CAMPEÓN DE LIGA Y DE EUROPA, A SU ACTUAL EQUIPO".

Mourinho: "El Milan podría ser una buena solución para Kaká".



"Foto: REUTERS",
          
"EUROPA PRESS.25.01.2013."El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado este viernes, que "el Milan podría ser una buena solución para Kaká", a la vez que ha mostrado su intención, de "volver al Inter de Milán" en "los veinte años" que todavía le quedan, como entrenador de fútbol".

"Lo primero de todo, es que sea feliz, para él podría ser una buena solución", indicó el portugués, antes de reconocer que en el Real Madrid no se ha podido ver "la mejor versión" del brasileño. Ni con Pellegrini, ni con Mourinho, ha sido titular en la casa blanca".

"Además, el luso valoró la posibilidad de regresar a Italia en un futuro. "He estado veinte años en el fútbol y, en veinte años más que me quedan, podría regresar al Inter", afirmó Mourinho a 'RaiSport', en una muestra más del "afecto" que sigue teniendo hacia su ex-equipo".

"Por último, el entrenador madridista destacó a la Juventus, como uno de los candidatos a levantar el título de la 'Champions'. "Es un grandísimo equipo, y uno de los grandes favoritos para ganar", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".