"JORGE LORENZO" "YAMAHA", ASEGURA QUE TIENEN UNA GRAN OCASION, PARA VOLVER A SER CAMPEONES DEL MUNDO, DESTACANDO A SU COMPAÑERO DE ESCUDERÍA, "VALENTINO ROSSI".

"Lorenzo-"Yamaha": "Tenemos una gran ocasión, para volver a ser campeones del mundo otra vez".


"Foto: STRINGER MALAYSIA / REUTERS".
      
"EUROPA PRESS.25.01.2013."El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo "Yamaha", ha asegurado que tienen "una gran ocasión, para volver a ser campeones del mundo otra vez" y ha destacado que la vuelta a la escudería del italiano Valentino Rossi "es buena", ya que se trata de un piloto "talentoso".

"Soy muy positivo de cara a la temporada 2013, creo que la llegada de Rossi es buena, tenemos un equipo muy fuerte. Sé que es un piloto muy talentoso. Empezaremos probando la nueva moto en Sepang, en el próximo test".

"Creo que tenemos una gran ocasión, para volver a ser campeones del mundo otra vez. Va a ser muy difícil como siempre, es la categoría más dura pero estamos convencidos, de nuestras posibilidades, somos uno de los favoritos", señaló".

"Lorenzo, actual campeón del mundo, se encuentra en Indonesia para una serie de actos de patrocinio. Este viernes participó junto a su compañero Rossi, y el director general de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, en el lanzamiento del nuevo logo, de uno de los patrocinadores principales del equipo".

"Me encanta venir aquí a Indonesia, el clima es espectacular. La gente es encantadora y amable, me relaja estar aquí", añadió el mallorquín".

"Por su parte, Rossi mostró su ilusión de cara a la próxima temporada, con el objetivo de volver a subirse a un podio. "Estoy deseando pilotar la M1. Creo que el equipo Yamaha será muy fuerte este año conmigo y Lorenzo".

"Ahora mismo tengo que ir con calma, y tratar de entender cuál es mi nivel con la moto, después del primer test. Mi último Gran Premio lo conquisté en 2010, así que mi primera meta será volver a un podio lo antes posible y tratar de ganar una carrera", apuntó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".