"EL NUEVO CONSEJERO DE INTERIOR CATALÁN, "RAMON ESPADALER", DESCARTA EL CIERRE DEL PROSTÍBULO DE LA JUNQUERA "GERONA", TRAS UN NUEVO AVISO DE BOMBA".

"Gerona:"El Govern descarta cerrar el prostíbulo de La Junquera, sin motivos legales".

El conseller de Interior Ramon Espadaler
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.01.01.2013."El conseller de Interior de la Generalitat, Ramon Espadaler, ha descartado el cierre inmediato del prostíbulo Paradise de La Jonquera "Gerona", dado que el recinto cuenta con los permisos pertinentes y una clausura sin motivos legales estaría "fuera de lugar".

"En rueda de prensa para valorar el dispositivo de la noche de fin de año, puesto en marcha por los Mossos d'Esquadra en Cataluña, Espadaler ha precisado que el nuevo desalojo que se ha producido esta madrugada, por un aviso de bomba que ha resultado ser falso, se ha llevado a cabo por la presencia de un coche con matrícula sospechosa".

"El conseller, que ha evitado dar detalles sobre una investigación, que sigue su curso, ha corroborado que una vez comprobado que el aviso era falso, se ha levantado sobre el 2.30 horas el confinamiento de las 800 personas que han sido desalojadas del lugar, como medida de prevención durante más de tres horas".

"Espadaler sí ha garantizado el diálogo "franco" con el Ayuntamiento de La Jonquera, cuya alcaldesa ha reiterado en diversas ocasiones, la voluntad del municipio de cerrar el macro prostíbulo, pese a la resolución favorable, para la apertura del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña "TSJC".

"El Paradise ya registró hace una semana, un aviso de bomba que en aquella ocasión fue real, cuando dos vehículos con al menos cinco personas armadas, llegaron a la puerta del establecimiento e informaron de la colocación de un explosivo en el interior de otro vehículo, consistente en dos bombonas de butano, cerca de un kilo de TNT y dinamita?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".