"ESPERANZA AGUIRRE". ACUDIRÁ ESTA TARDE A VISITAR A "ÁNGEL CARROMERO", EN LA CÁRCEL DE SEGOVIA, DONDE CUMPLIRÁ SU CONDENA".

"Esperanza Aguirre, visitará esta tarde a Carromero, en la cárcel de Segovia".

Ángel Carromero, condenado en Cuba
Foto: REUTERS

 

"Por cuestiones burocráticas, no pudo acompañar a la madre de Carromero en el encuentro en el penal segoviano".

  
"EUROPA PRESS.01.01.2013."La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acudirá esta tarde a visitar al vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, a la cárcel de Segovia, donde cumplirá el resto de su condena",.

"Según han informado a Europa Press fuentes del PP de Madrid, la presidenta irá acompañada por la vicesecretaria de Organización, Gador Ongil. Llegarán a la prisión segoviana sobre las 18 horas".

"Carromero llegó a España el pasado 29 de diciembre, procedente de La Habana. Fue condenado a cuatro años de cárcel en Cuba, por el accidente de tráfico en el que fallecieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero. En España cumplirá el resto de su condena".

"Por cuestiones burocráticas, la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, no pudo acompañar a la madre del vicesecretario de Nuevas Generaciones, en el encuentro con su hijo el pasado 29 de diciembre, pero le hizo llegar una carta a través de la dirección de la prisión, para trasladarle su apoyo y el de sus compañeros".

"En la misiva, Aguirre aseguraba que su sufrimiento durante estos últimos meses, le servirá para crecer y para "fortalecer su deseo de defender las libertades".

"Asi mismo, dejó escrito que Carromero sí tenía carné de conducir, que éste le fue retirado el 5 de octubre, y que a pesar de haberse dado por buena la sentencia, un accidente doloso en España no es considerado delito. La presidenta del PP madrileño mostró su confianza, en que el dirigente del PP recupere la libertad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".