"LOS MOSSOS Y LA GUARDIA URBANA, DESALOJAN A CASI 1.000 PERSONAS DEL LOCAL "SAMBA BRASIL" Y DE LA DISCOTECA "ATIC".

"Desalojan a 1.000 personas, de dos locales de Barcelona, por incumplir la normativa vigente".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.01.01.2013."La Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado durante la madrugada de este martes a unas 1.000 personas que se encontraban en dos locales que no cumplían con la normativa, el primero por estar realizando una actividad de 'after hour' y el segundo por permanecer abierto más allá de su hora de cierre".

"Fuentes del Ayuntamiento han indicado a Europa Press, que en la discoteca Atic situada en la calle Tarragona del distrito de Sants-Montjuïc se ha procedido a desalojar a las 11.00 horas a las 700 personas que permanecían en el interior del local, a pesar de que no tenía permiso para funcionar más allá de su hora de cierre".

"Además, el local Samba Brasil ubicado en la plaza Santes Creus, del distrito de Horta-Guinardó, ha sido igualmente desalojado a las 5.15 horas, tras comprobar que superaba en más de una hora su permiso de apertura, y que en el interior había 411 personas, cuando el aforo está limitado a 167".

"El Ayuntamiento ha llevado a cabo diversas inspecciones, a lo largo de la noche en diversos puntos de Barcelona, entre ellos el Poble Espanyol y el Palau de Congressos, han reseñado las mismas fuentes".

"Unas 30.000 personas se han congregado en la plaza Cataluya, donde un dispositivo de los Mossos d'Esquadra, y Guardia Urbana ha evitado que la gente entrara al recinto, con botellas de vidrio y latas, en una noche que se ha desarrollado con tranquilidad y sin registrar incidentes destacables".



"Foto: JP. "Samba Brasil"."Barcelona".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".