"EL TENISTA ESPAÑOL "DAVID FERRER", PASA LA PRIMERA RONDA DEL TORNEO "DOHA", TRAS IMPONERSE AL ALEMÁN "DUSTIN BROWN", POR "5-7, 6-3 Y 6-2".

"David Ferrer", se mete en la segunda ronda de Doha".

 
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.01.01.2013."El tenista español David Ferrer, estrenó el 2013 con victoria después de superar este martes, la primera ronda del torneo de Doha, puntuable para la ATP, al derrotar en tres sets "5-7, 6-3 y 6-2", al alemán Dustin Brown, en un partido marcado por el parón de una hora por un daño en la pista".

"Corría el segundo parcial, y el de Jávea intentaba recuperar sus opciones en el choque tras perder el primero en un despiste, cuando su talón hizo un agujero en la pista, que obligó a la suspensión momentánea".

"Los organizadores procedieron a la reparación manual, y tras el visto bueno de ambos jugadores, el encuentro pudo continuar, y con buen final para el alicantino".

"Ferru", con dos partidos de nivel competitivo en Abu Dhabi, ante Tomas Berdych y Janko Tipsarevic, aunque no oficiales, tuvo muchos problemas ante un rival poco dado a dar ritmo, en sus partidos y que se jugó prácticamente todas las bolas".

"De este modo, Brown sacó partido a su buen primer set, con solidez y poderío en el servicio, traducido en ocho de sus 14 saques directos, lo que le permitió mantenerse dentro del partido y aprovechar una pequeña falta de concentración con 6-5 en el marcador, para romper y llevarse la manga".

"En el segundo, el parón no le vino mal a Ferrer, que en la reanudación del partido logró su primer 'break' para ponerse rápidamente 4-1. El resto del español, empezó a funcionar y la agresiva táctica del germano, ya no le dio tantos réditos perdiendo el set por 6-3".

"El dominio del cinco del mundo, y primer favorito en Doha continuó en el tercer parcial, donde con dos 'breaks' se puso 3-0 rápidamente. Brown no se rindió, y le robó un nuevo servicio al español, que reaccionó antes de complicarse las cosas, con una nueva rotura para sentenciar su billete a la segunda ronda, donde le espera el alemán Tobias Kamke, verdugo de Rubén Ramírez Hidalgo".

"La victoria del alicantino, fue la única noticia positiva de la jornada hasta el momento para la 'Armada' ya que Pablo Andújar, octavo cabeza de serie, Guillermo García-López y Rubén Ramírez Hidalgo se despidieron en la primera ronda".

"El conquense no pudo con el checo Lukas Rosol por 6-2 y 7-6(2) y el alicantino apenas plantó cara al alemán Tobias Kamke, que le arrolló por 6-1 y 6-2. Más opciones tuvo el albaceteño, que forzó los tres sets, ante el eslovaco Lukas Lacko, antes de caer por 6-1, 2-6 y 6-4".
 
"RESULTADOS:

"Primera ronda:

"DAVID FERRER "ESP/N.1" a Dustin Brown "ALE" 5-7, 6-3, 6-2".

"Tobias Kamke "ALE" a RUBÉN RAMÍREZ HIDALGO "ESP" 6-1, 6-2".

"Richard Gasquet "FRA/N.2" a Jan Hernych "RCH" 6-3, 6-4".

"Gael Monfils "FRA" a Mousa Shanan Zayed "QAT" 6-0, 6-3".           

"Daniel Brands "ALE" a Jeremy Chardy "FRA/N.5" 6-4, 6-4".           

"Mohamed Safwat "EGI" a Jabor Al Mutawa "QAT" 6-0, 6-0".

"Mikhail Youzhny "RUS/N.4· a Benjamin Becker "ALE" 4-6, 7-6(3), 6-1". 

"Lukas Lacko "SVK" a GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ "ESP" 6-1, 2-6, 6-4".   

"Lukas Rosol "RCH" a PABLO ANDÚJAR "ESP/N.8" 6-2, 7-6(2)".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".