"ROBAN DE UN ALMACÉN DE HUELVA, 1.000 KILOS DE HAHÍS": MÁS PARECE UNA "CONTRAPRESTACIÓN", QUE UN ROBO". "¿UN ALMACEN TAN VALIOSO Y SIN VIGILANCIA?".

"La Policía Nacional estima, entre ocho y diez el número de asaltantes, en el robo de hachís en la Aduana de Huelva".

 

"Los ladrones supuestamente, se valieron de dos todoterrenos, uno de ellos con remolque".


 

"Foto: JPG. "La chapuza de un robo en los primeros minutos del año nuevo".

"EUROPA PRESS.01.01.2013."La Policía Nacional estima entre ocho y diez el número de personas que supuestamente han robado esta Nochevieja alrededor de 1.000 kilogramos de hachís que se encontraban almacenados en fardos en la sede de la Aduana de Huelva".

"Así lo han indicado a Europa Press, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, que han precisado además, que han sido concretamente 31 los fardos sustraídos, que en su conjunto contenían alrededor de una tonelada de hachís".

"Además, las mismas fuentes han señalado que, en la comisión del robo, sus supuestos autores, que iban encapuchados, han usado dos vehículos todoterrenos de color oscuro, uno de ellos provisto de remolque".

"La Brigada de Policía Científica y Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Huelva, ha abierto una investigación, para esclarecer las circunstancias de este suceso, que se ha producido al filo de la medianoche de este martes, coincidiendo con la celebración popular, que sucede a la tradicional ingesta de uvas que se organiza para dar la bienvenida al nuevo año".

"De esta manera, ha sido alrededor de las 0,00 horas de este martes, cuando presuntamente entre ocho y diez personas, han logrado acceder a este edificio, que depende de la Agencia Tributaria y que se ubica en la Plaza Doce de Octubre, en el centro de la capital onubense, para cometer el supuesto robo".

"Las mismas fuentes, han indicado que unos particulares alertaron de lo que estaba ocurriendo a la Policía Nacional, que "rápidamente" desplazó al lugar a efectivos de la Policía Judicial, Científica y de la Brigada de Seguridad, que llegaron "alrededor de las 0,15 horas", al lugar, al que también se trasladaron inicialmente agentes de la Policía Local de Huelva, si bien no pudieron realizar ninguna detención, ya que los supuestos autores del delito ya no se encontraban en la sede de la Aduana".

"LA CUSTODIA DE LA DROGA DEPENDE DE LA AGENCIA TRIBUTARIA".

"El edificio no contaba en el momento de la comisión del robo, con la presencia de ningún vigilante de seguridad, según han confirmado desde la Subdelegación del Gobierno, que desconoce si esa circunstancia, es habitual o se trataba de una ausencia puntual".

"Por último, las mismas fuentes han señalado que la custodia de la droga, depende de la Aduana, y ésta, a su vez, de la Agencia Tributaria, y han señalado que, hasta el momento, la Policía no tiene constancia de que los asaltantes fueran armados cuando cometieron el robo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Guti, mientras los narcos robaban los 1000 kilos de jachís, el Sr. Subdelegao del Gobierno se estaba poniendo morao de gambas, langostinos, centollos, jamón pata negra, champán franse y otras viandas. Y como er tio e generoso, mandó a tos los vigilantes a casa para que se pudieran comer las uvas, ja, ja, ja, ja. Y tres días después, entoavía nadie lo ha echao a patadas del cargo. Ole, arsa y viva la guasa. Pero que arte tenemos los españoles, aquí nadie dimite ni lo cesan aunque sea un inútil, lo importante es ser amiguete de Rajoy.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".