"EL DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID "RADAMEL FALÇAO", MUY CONTENTO TRAS CONSEGUIR EL PASE A LA FINAL, QUE JUGARÁ CONTRA EL REAL MADRID, Y ESPERA DAR LA SORPRESA".

Falcao: "Lo mejor es que fuimos contundentes".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.02.2013."El delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao, se mostró "muy contento" tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey, después de solventar con éxito su partido ante el Sevilla "2-2" en donde "lo mejor" es que fueron "contundentes".

"Estamos muy contentos por el trabajo y el esfuerzo que hemos hecho. Planteamos el partido, marcamos pronto, y nos llevamos el pase a la final. Sabíamos que ellos tenían que salir a por el partido y que iban a generar espacios", dijo Falcao".

"Lo mejor es que fuimos contundentes, cuando tuvimos nuestras opciones", manifestó el delantero colombiano en declaraciones a Telecinco, donde no quiso darle mucha importancia a la 'dureza' del encuentro".

"Son situaciones que se generan en partidos como estos, pero al final todo queda ahí", finalizó Falcao, que también fue preguntado por el duelo, ante el Real Madrid, presumiblemente, el 18 de mayo. "Va a ser una final importante, y esperamos prepararnos bien para ella", sentenció".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".