"EL ENTRENADOR DEL SEVILLA "UNAI EMERY", NO LOGRA PONER FIN A SU PESADILLA PERSONAL, ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID DESPUÉS DE HABER SIDO ELIMINADO, TRAS EMPATAR POR "2-2".

"Fútbol/Copa: "El Atlético se confirma como la pesadilla de Emery, en las eliminatorias".

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el primer gol del equipo rojiblanco


"EUROPA PRESS.28.02.2013."El técnico del Sevilla, Unai Emery, no pudo poner fin a su mala racha personal, en eliminatorias ante el Atlético de Madrid, después de que su equipo fuese eliminado en las semifinales de la Copa del Rey, tras empatar en el partido de vuelta "2-2".

"Y es que el preparador guipuzcoano, ha visto como el conjunto rojiblanco le deja fuera de una competición por tercera vez en los últimos cuatro años, las dos primeras sufridas durante su etapa en el Valencia".

"Todo comenzó en la temporada 2009/10, cuando el Valencia de Emery se midió al Atlético de Madrid, dirigido entonces por Quique Sánchez Flores, en los cuartos de final de la UEFA Europa League".

"Pese a empatar en ambos encuentros "2-2 en Mestalla y 0-0 en el Vicente Calderón", el valor doble de los goles fuera de casa, metió al cuadro madrileño --que acabó proclamándose campeón-- en semifinales".

"Dos años más tarde "curso 2012/13", Valencia y Atlético volvían a cruzar sus caminos en la segunda competición continental, esta vez en semifinales".

"El Atlético del 'Cholo' Simeone eliminó al conjunto de Unai Emery, que fue derrotado en ambos encuentros "4-2 en Madrid y 0-1 en Valencia", dejándole nuevamente con la miel en los labios y volviendo a alzarse posteriormente con el título europeo".

·"En la presente campaña, el Atlético consiguió otra vez acabar con el sueño de Emery en semifinales de la Copa del Rey, confirmándose como la gran pesadilla particular del técnico de Fuenterrabía en eliminatorias a doble partido, habiendo eliminado a sus equipos tres veces en las últimas cuatro temporadas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".