"EL JUGADOR DEL REAL MADRID "SERGIO RAMOS", SE MOSTRÓ MUY CONTENTO POR LA VICTORIA ANTE EL SEVILLA POR "4-1", Y DEJÓ CLARO QUE LA VICTORIA HACE COGER MORAL, PARA SU ENFRENTAMIENTO CONTRA EL "MANCHESTER UNITED".

"Sergio Ramos: "Nosotros somos los primeros que queremos ganar la Décima".


 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.10.02.2013."El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, se mostró satisfecho por la victoria del conjunto blanco ante el Sevilla "4-1" en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA y dejó claro que la victoria, hace coger moral al equipo para enfrentarse al Manchester United en la ida de los octavos de final de la UEFA 'Champions League' porque quieren "ganar la Décima".

"Llevamos tiempo sin ganarla, y todo el mundo lo repite constantemente: la Décima, la Décima, la Décima. Nosotros somos los primeros que queremos ganarla, pero también somos los más conscientes de lo difícil que es. Cometes un fallo y estás fuera. Pero está claro que el deseo es enorme y que jugar la final en Wembley, sería lo máximo", afirmó el futbolista tras el encuentro".

"Así mismo, explicó que le motiva enfrentarse al conjunto inglés, porque es un equipo muy potente y parecido al conjunto madridista. "Me gustó que nos tocara el Manchester. Son en la Premier lo que el Madrid es en España: los valores, la historia, la filosofía que siempre han representado, los ideales que inculcan a sus jugadores, son los mismos que los del Real Madrid", declaró".

"A su vez, el de Camas matizó que su intención es seguir mucho tiempo en el conjunto merengue. "Cuando las cosas van mal, te planteas todo pero he tenido ofertas de Inglaterra e Italia". Él mismo comentó que su "sueño", es continuar en el Real Madrid, aunque subrayó que la Premier es "atractiva".

"Por último, Ramos se refirió a la continuidad del técnico José Mourinho. "Esperemos que siga en el Madrid, aunque es su decisión. Es un gran entrenador y tenemos suerte de contar con él, pero es él el que tiene que tomar la decisión. Todo lo que ha pasado ha sido más una cuestión de lo que habla la gente, que de lo que realmente ha pasado en el vestuario", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".