"EL SEGUNDO ENTRENADOR DEL REAL MADRID, "AITOR KARANKA", CONTENTO TRAS LA CONTUNDENTE VICTORIA DE SU EQUIPO FRENTE AL SEVILLA POR "4-1", Y LISTO PARA LA CITA CONTRA EL "MANCHESTER UNITED".

"Karanka: "El Madrid llega bien, a la "Champions".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.10.02.2013."El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, resaltó tras la contundente victoria de su equipo, frente al Sevilla en el Bernabéu "4-1", que llegan bien a la cita continental del próximo miércoles ante el Manchester United de Ferguson, no sólo por el partido de este sábado, sino porque las sensaciones que dan, "son otras", que contrastan con las de principio de temporada".

"El Madrid llega bien y no por el resultado de hoy. Quitando el partido del Granada, el equipo ha dado otra sensación. Además, hoy hemos tenido oportunidad de dar descanso", afirmó la mano derecha de José Mourinho en rueda de prensa, optimista de cara al choque de Liga de Campeones, el más importante de la temporada hasta el momento".

"Precisamente ese partido ha generado mucho ruido, por los horarios en las Ligas nacionales y el descanso con el que afrontan ambos equipos el choque, con quejas de ambos técnicos para llegar con el máximo descanso posible".

"Estamos en la liga española, y él esta en allí", dijo para no valorar las declaraciones del Ferguson. "Está claro que un día más de descanso se nota, pero el Manchester lleva un colchón de puntos importantes y hay qué ver que hace. Creo que algún jugador va a reservar", añadió".

"EL PESO DE CRISTIANO RONALDO Y LOS ALTIBAJOS DEL EQUIPO".

"Cristiano Ronaldo será una pieza clave el miércoles, como lo fue este sábado anotando un 'hat trick', lo que conllevó que el Bernabéu, coreara su nombre como muestra de cariño, algo que el portugués busca desde su llegada".

"Cristiano lleva tiempo con ese cariño, y el sabe lo importante que es para el equipo en esta fase que nos encontramos. Es importante que un jugador como Cristiano esté a este nivel", alabó al crack luso".

"Sobre el partido, quiso alejarse de tildarlo como fácil, dando peso a la actuación de sus jugadores y otorgando peso al Sevilla como conjunto. "Fácil, si ves el resultado, parece que sí. El Sevilla es un equipo que, aunque parezca que lo tienes controlado, se te puede complicar. Hemos tenido la suerte de meter el 3-0 nada mas empezar", afirmó".

"La victoria supone un alivio, tras la mala imagen dada en Granada, como explicó Karanka. "Después del partido del otro día y la imagen que se dio, para el partido del miércoles y, ya no para el partido del miércoles, es bueno para nosotros", dijo".

"Después, justificó los altibajos en el rendimiento de su equipo, por la situación tan alejada del primer puesto en la que se encuentran. "Cuando estás en la Liga como estamos, no estás enchufado como el año pasado, o como el primer año que estuvimos, cuando la diferencia era menor", explicó".

"MARCELO, PEPE Y DOS ARIETES".

"El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo, no entró en la convocatoria a pesar de estar recuperado. Sobre ello, afirmó que es una decisión técnica. "Es un tema deportivo, Marcelo lleva tiempo entrenando, pero son 18 jugadores lo que entran y hemos creído que están mejor otros jugadores", dijo".

"Otro recuperado de la lesión, pero que sí volvía a la convocatoria fue Pepe. El central disputó 20 minutos de medio centro, una posición que podría ocupar frente al Manchester. "Pepe está bien. Es de esos jugadores que desde el primer minuto que empiezan a entrenar lo dan todo. Sabemos lo importante que es para nosotros. Ha sido por la expulsión de Gonzalo, una opción para reforzar esa zona del campo", comentó el segundo entrenador".

"Benzema e Higuaín, compartieron la ofensiva 'merengue' frente al Sevilla. Hacía tiempo que no lo hacían, lo que da lugar a que vuelvan a hacerlo en más ocasiones, en competición europea incluida. "Sí, puede ser una opción. Hoy han jugado los dos y la actitud ha sido francamente buena. Es lo que pedimos, que los que juegan o no tengan actitud", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".