"EL TÉCNICO GUIPUZCOANO DEL SEVILLA, "UNAI EMERY", SE MOSTRÓ CONTUNDENTE CON LA ACTUACIÓN DE SU EQUIPO, QUE COSECHÓ UNA ABULTADA DERROTA POR "4-1": "EL MADRID, ES MUCHO MADRID".

"Sevilla-"Unai Emery: "La historia es muy sencilla, un Madrid que gana con facilidad".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.10.02.2013."El técnico guipuzcoano del Sevilla, Unai Emery, se mostró contundente respecto a la actuación de su equipo en el Bernabéu, que cosechó una abultada derrota "4-1", frente al Real Madrid en la vigésimo tercera jornada de Liga BBVA, al afirmar que la historia del partido fue "muy sencilla", con los de Mourinho ganando con "facilidad".

"Al final hay que saber dónde está lo que hemos hecho, y lo que hacen ellos. El Madrid es un equipo fuerte en su casa, pero les hemos puesto las cosas muy fáciles. Podemos ir perdiendo, pero tenemos que estar en otra línea de continuidad. La historia es muy sencilla, un Madrid que gana con facilidad", declaró rotundo Unai Emery, en rueda de prensa tras el descalabro de su conjunto".

"El técnico de Nervión quiso profundizar en los deméritos que hizo su equipo, para regalar la victoria a un equipo muy superior. "Hay parte de mérito de ellos y parte de demérito nuestro. No hemos entrado al partido con la línea, como lo estábamos haciendo".

"Hemos concedido dos goles. No hemos estado, no hemos tenido la intensidad de presión que queríamos. El partido lo han controlado ellos, y han terminado jugando pensando en el miércoles", continuó destacando las nulas opciones que tuvieron para llevarse la contienda".

"Una vez señaló los defectos de su equipo, Unai Emery, quien ha cambiado la cara a un Sevilla moribundo, señaló el rumbo que deben tomar ahora, que es el mismo que hasta el momento: trabajar".

"La única vía es trabajar. Tenía mucha ilusión en ganar. Podemos perder, pero mi intención era ofrecer otra línea de empaque en el campo. Si queremos demostrar regularidad en la Liga, tenemos que esxigirnos y trabajarlo. Los jugadores tienen predisposición pero hemos estado muy por debajo", dijo".

"Conclusiones positivas, hay que sacar de todo lo malo. Es mejor que lo veamos y nos pongamos a trabajar", añadió respecto a las lecturas del choque, para después analizar una nueva derrota fuera de casa, donde sólo han sumado 7 puntos, frente a un equipo que ha "jugado en la inercia del partido, sin dar el 100%". 

"Tengo que analizar lo que hemos hecho últimamente. El equipo ha tenido gran constancia. Cuando miremos la visita al Bernabéu, es comprensible que hayamos perdido, pero no como lo hemos hecho", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".