"EL NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, "FERNANDO VÁZQUEZ", ESPERA QUE SUS JUGADORES SAQUEN, "LO QUE HAY QUE SACAR", PARA QUE LA TEMPORADA QUE VIENE, SEGUIR EN PRIMERA".

"Vázquez: "Espero que el Deportivo, se aproveche de mí, y yo de ellos",

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo
 
"Foto: MARCELO DEL POZO / REUTERS".
         
"EUROPA PRESS.12.02.2013."El nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, aseguró este martes, que esperaba que el conjunto gallego se "aproveche" de su trabajo para salvar la categoría a final de temporada, al igual que él quiere aprovecharse del club".
"Me surgió la oportunidad, y me viene bien. Espero que el Deportivo se aproveche de mí, y que yo me aproveche de ellos", indicó el gallego en declaraciones al programa "El partido de las 12", de la Cadena COPE, recogidas por Europa Press".

"El preparador se tiene que poner al día. "He visto algunos partidos y ahora me acercaré más, y tendré más información. Lo primero que hay que hacer es, sin renunciar a nada en ataque, parar la hemorragia de los goles. Se ve claramente que son demasiados goles en contra, y a ese ritmo no puedes seguir en Primera División", reconoció".

"El conjunto gallego es actualmente el último clasificado. "Sé que es complicada la situación, pero no es imposible ganar cuatro partidos. Vamos a Sevilla a intentar ganar, que no será fácil, pero hay que jugar. No creo que el Sevilla piense que ya está ganado el partido, esto está claro. Y luego el Madrid, que el Granada, ya le ganó y ahora podemos hacerlo nosotros", afirmó".

"El técnico siempre fue muy polémico con los árbitros. "En algunas cosas exageran un poco. Siempre lo he dicho, y ahora también. Hay que mirar un poco para otro lado, y últimamente están castigando en exceso", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".