"EL TENISTA ESPAÑOL "MARCEL GRANOLLERS", CAE DE FORMA INESPERADA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO, ANTE EL ITALIANO "MATTEO VIOLA" POR "5-7, 6-3, 6-1".

"Marcel Granollers", se despide de Rotterdam".

Marcel Granollers
 
"Foto: REUTERS".
        
"EUROPA PRESS.12.02.2013."El tenista español Marcel Granollers, se despidió de forma inesperada a las primeras de cambio, del Torneo de Rotterdam, puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, tras caer ante el italiano Matteo Viola, en tres sets "5-7, 6-3, 6-1".

"El catalán demostró que no está firmando un buen inicio de campaña en individuales, y se vio sorprendido por el transalpino, actual número 145 del ranking, y que se supo reponer con fiereza a la pérdida de la primera manga".

"Viola, más rodado por venir de la previa, ya demostró su peligrosidad en el primer set, que perdió por un 'break' en los momentos decisivos, pero acertó a reaccionar, y desarboló a Granollers, sobre todo en el tercero donde el español, no encontró la fórmula para frenar al italiano".

"Además, el francés Jo-Wilfred Tsonga, ha perdido en su encuentro de primera ronda con el holandés Igor Sigsling "7-6 (3)", 4-6, 6-4", al igual que su compatriota Paul-Henri Mathieu, que fue apeado por el eslovaco Martin Klizan, "6-4, 3-6, 7-5". También cayó el cabeza de serie número ocho, el alemán Florian Mayer, ante el ruso Nicolay Davidenko".

"RESULTADOS:

"Primera ronda:

"Grigor Dimitrov "BUL" a Bernard Tomic "AUS" 6-3, 3-6, 6-".  

"Matteo Viola "ITA" a MARCEL GRANOLLERS "ESP" 5-7, 6-3, 6-1".

"Gilles Simon "FRA/N.5" a Daniel Brands "ALE" 7-6(3), 6-4".

"Martin Klizan "SVK" a Paul-Henri Mathieu "FRA" 6-4, 3-6, 7-5".

"Victor Hanescu "RUM" a Jerzy Janowicz "POL/N.7" 7-6(4), 6-3".

"Igor Sigsling "HOL" a Jo-Wilfred Tsonga "FRA/N.3" 7-6 (3), 4-6, 6-4".

"Nicolay Davidenko "RUS" a Florian Mayer "ALE/N.8" 6-3, 6-2".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".