"EL TÉCNICO DE LA REAL SOCIEDAD "PHILIPPE MONTANIER", HACE BALANCE DE SU EMPATE ANTE EL LEVANTE POR "1-1", COMENTANDO QUE NO HA SIDO UN BUEN PARTIDO PARA ELLOS, PERO AÚN ASÍ SIGUEN INVICTOS".

"Montanier: "No ha sido un gran partido para nosotros".

Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad
 
"Foto: PASCAL ROSSIGNOL/REUTERS".
      
"EUROPA PRESS.17.02.2013."El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha hecho balance sobre el empate "1-1", de este sábado ante el Levante en Anoeta, y ha dicho que "no ha sido un gran partido" para ellos, pero siguen invictos y deben pensar ya en el próximo encuentro del viernes, ante el Athletic Club en San Mamés".

"Desde el inicio tuvimos un nivel técnico, que para mí no era suficiente. Fallamos un poco en el ritmo pero empezamos bien el partido para ganar 1-0. Luego le dimos un regalo a nuestro adversario, y se complicó el partido, sobre todo, después de la expulsión, que para mí no fue una ayuda. Ellos estaban muy cómodos atrás, con dos líneas muy juntas y sin espacio. Hemos buscado la apertura, una solución para marcar pero no la hemos encontrado", indicó".

"Montanier reconoce el juego que desplegaron los de Juan Ignacio Martínez, y asume que podían haber salido peor parados. "Es un buen equipo, está jugando la Europa League, y es difícil jugarle. Lo intentamos sin mucho ritmo, pero seguimos invictos también. Es sólo un punto, no es como sumar los tres, pero con un punto más seguimos avanzando", dijo".

"Por otra parte, el técnico de la Real ya piensa en el próximo encuentro, del próximo viernes ante el Athletic. "Será un partido muy especial el de San Mamés. Vamos a preparar la salida, y vamos con muchas ganas de darle guerrilla a nuestros aficionados y seguir invictos. Será un partido difícil pero un buen partido para jugar", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".