"SOY PÚBLICA EN MIS RELACIONES".


http://2.bp.blogspot.com/-qYAk6lgcEUg/Tla54irCuvI/AAAAAAAAAXM/kVxHXg-jZrg/s1600/vlcsnap-2011-08-25-00h15m02s143.pngn

"MI CUERPO QUE BAJA AL MORO".

Cuando fui a buscar trabajo;
con desgana y sin cultura,
ande mucho calle abajo...
Siendo alta de estatura.

Me presenté en una empresa;
y dije si había faena,
que había salido de presa...
Y mi hambre era una pena.

Me recibió el jefe adjunto;
un joven moreno y guapo,
mi cuerpo con sumo gusto...
Vestía mis cuatro trapos.

Yo no entendía sus palabras;
eran dulces y melodiosas,
asintiendo me alababa...
Me dio una preciosa rosa.

Viendo ufanas sus miradas;
en mi escote y en mis piernas,
las encontré algo airadas...
Con un fondo algo tiernas.

Vi en sus ojos admiración;
con miradas de lujuria,
en un hombre es tradición...
¡Ah; mi nombre es sólo Julia!.

Con modestas insinuaciones;
sin dejar mirar mi cuerpo,
son infectas situaciones...
Me comentó estar de acuerdo.

.- ¡El lunes venga a las nueve!;
la presentaré a mi socio,
aunque llueva y caiga nieve...
Es una empresa de ocio.

.-Y así comencé en mi puesto;
me dieron un buen despacho,
con floreros muy dispuestos...
Con clientes y sus empachos.

Soy buena en las relaciones;
y los clientes crecieron,
maduros y muy varones...
Más todos me merecieron.

Lo que tiene ser reclusa;
¡total por un par de robos!,
no constaban mis excusas...
La mitad, necios y bobos.

Ya llevo casi tres años;
con mi trabajo de urgencia,
con los clientes me apaño...
Aunque no sea en la decencia.

Subieron mucho el salario;
vivo bien y soy feliz,
total era extraordinario...
No cometer un desliz.

"Guti".


Sexy strip - Rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...