"LA TOTALIDAD DE ESCUELAS, GUARDERÍAS Y HOSPITALES DAÑADOS POR FRAGMENTOS DEL METEORITO SOBRE LOS URALES, YA ESTÁN REPARADAS, AUNQUE HAY 50 AFECTADOS GRAVES Y DOS MUY GRAVES".

"Reabren sus puertas todas las escuelas, guarderías y hospitales afectados por el meteorito".


 "EUROPA PRESS.17.02.2013."La totalidad de las escuelas, guarderías y hospitales dañados por los fragmentos del meteorito sobre los Urales, se encuentran completamente reparadas, según informó la agencia oficial del consumidor, Rospotrebnadzor este domingo".

"Todos los edificios médicos, sociales y educativos han sido restaurados, y los servicios se reanudarán mañana con toda normalidad en la región de Chelyabinsk", según un comunicado oficial recogido por la agencia de noticias RIA Novosti".

"Más de 1.200 personas resultaron heridas por el incidente, entre ellas 200 niños, y 50 afectados de gravedad, que se encuentran todavía hospitalizados, principalmente por el impacto de cristales provocados por la onda expansiva del meteorito. Dos personas siguen en estado grave".

"En general, más de 900 edificios --700 escuelas, 200 hospitales-- y 100.000 familias, resultaron afectadas por los daños materiales, provocados por el bólido, según el gobernador de la región, Mijail Yurevich".

"Un área total de 200.000 metros cuadrados, ha acabado cubierta de cristales rotos, aunque ya se ha repuesto un 30 por ciento de los mismos, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia, gracias a la labor de más de 24.000 trabajadores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".