"EL TÉCNICO DEL SEVILLA "UNAI EMERY": "ESTOY MUY SATISFECHO DE LA ACTITUD DE MI EQUIPO, Y LA PREPARACIÓN ES LA BASE DE ESE COMPORTAMIENTO, Y TRAS EL PRIMER GOL NOS SIRVIÓ PARA TENER MÁS CALMA".

"Sevilla-"Emery: "Estoy muy satisfecho, con la actitud de mi equipo".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.16.02.2013."El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se mostró "muy satisfecho" tras la victoria de su equipo "3-1", ante el Deportivo de la Coruña y destacó "la actitud" de sus jugadores, que estuvieron "a la altura de la exigencia".

"Estoy muy satisfecho con la actitud de mi equipo. La preparación es la base, y llegamos a juzgar en base a ese comportamiento. Hemos hecho un buen partido, aunque estuvo abierto. Marcar el primer gol nos sirvió para tener algo más de calma", indicó el vasco".

"Además, Emery --que reconoció haber confeccionado su once, pensando en la Copa del Rey-- apostó por el canterano Alberto, que se desempeñó como lateral izquierdo, un posible sustituto para Fernando Navarro, que no podrá jugar la vuelta ante el Atlético de Madrid".

"Alberto está trabajando bien, y hoy ha sido una alternativa. Su presencia abre el camino al resto. Ahora debe seguir con su preparación porque hoy, en el primer examen de 90 minutos, lo ha hecho bien. Debe estar preparado para el siguiente, cuando llegue", comentó Emery, que explicó la lesión de Kondogbia. "Se ha torcillo el tobillo, no soy médico, pero me da impresión que no es para mucho", añadió".

"Preguntado por el partido del Barcelona, el siguiente en Liga, Emery explicó que no le ocurrirá como en el Bernabéu. "A mí me gusta centrarme en cada partido, y prefiero aparcar el del día 27 "Copa", aunque es cierto, que se trata de una fecha señalada, muy importante en esta temporada", aseveró".

"Tenemos que trabajar con la idea de querer ganar el partido, preparar bien esa visita al Barça y seguro que, de paso, nos vendrá bien para el Atlético.Ya perdimos una oportunidad en Madrid, y sabemos que también son importantes. Tenemos que progresar día a día, y en eso me ocupo una amplia parte de mi trabajo diario", sentenció".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".