"JAVIER AGUIRRE", ASEGURA QUE EN LA PREVIA ANTE EL BETIS, QUE PARA GANARLES TENDRÁN QUE JUGAR MUY "ORGANIZADOS", PORQUE EL PARTIDO SE PRESENTA MUY COMPLICADO".

"Español-Aguirre: "Será un partido muy complicado, ante el Betis".

Espanyol Javier Aguirre
 
"Foto: ALBERT GEA / REUTERS".
  
"EUROPA PRESS.16.02.2013."El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha asegurado en la previa que enfrentará a su equipo ante el Betis, que "ellos son buenos visitantes" y que para ganar a los andaluces, tienen que jugar "organizados" y tener una "gran actitud" porque va a ser un partido "muy complicado".

"Ellos juegan bien porque son unos buenos visitantes, el tercer mejor visitante de la Liga por detrás de Madrid y Barcelona. Tenemos que jugar bien, equilibrados en defensa y ataque, tenemos que estar organizados, tenemos que ser intensos y tenemos que tener una gran actitud si queremos seguir sumando, será un partido muy complicado", comentó el técnico blanquiazul acerca de su rival en liga".

"Además, hizo referencia a la sanción a Wakaso, tras volver a los entrenamientos más tarde de lo estipulado. "Está solucionado, no hubo ningún problema, aplicamos el reglamento interno, nada más. Faltó a un par de entrenamientos, y se le impuso una sanción".

"No lo considero para éste partido sin más, no hay ningún problema, es un jugador nuestro y ahora está entrenando con un fisio, va a coger forma otra vez, y se incorporará cuando consideremos oportuno", explicó".

"Por otro lado, Aguirre afirmó que no hubo festejos tras ganar al Athletic, ya que hubo muchos fallos durante el encuentro. "La realidad es que esa noche, la cena fue un poco más abundante, y fue lo único".

"Alguno pidió una cerveza, pero ahí quedó, tras esa noche ya no escuché ningún comentario a lo largo de la semana sobre el partido, salvo para analizar los errores que cometimos, que fueron varios. Vimos esos errores, que pudieron suponer un 4-0 al descanso en lugar del 0-1", aseguró".

"Por último habló sobre la incorporación de Pabón al Betis, jugador que Aguirre conoce muy bien. "Lo que he visto desde que llegó al Betis, es que ha jugado por banda derecha, seguramente por la lesión de Juan Carlos, por lo que amplía el panorama al míster, pero no me gusta hablar de los rivales porque tienen sus entrenadores, que son los que tienen que hablar de esto, pero Campbell, Pabón y Juan Carlos son muy veloces y tienen gol", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".