"UNA NOCHE DE AMOR Y GOZO".




"¿SI ESTO ES PAZ, QUE VENGA LA GUERRA?".

Muy tímida entró en mi cuarto;
con su expresión angustiada,
yo la esperaba hacia rato...
Su sonrisa me alegraba.

Sin palabras y con frescura;
se deshizo del vestido,
con actos de tal locura...
De un hombre tan divertido.

La veo desnuda y sin ropa;
la admiro con mi silencio,
mientras bebo de una copa...
Me mira con mucho aprecio.

En ella noto sonrojo;
con su rostro que es muy bello,
verdes y ardientes sus ojos...
Moreno y negro el cabello.

Con suspiros y con su aliento;
con un cuerpo generoso,
que por ventura presiento...
Que sus labios son hermosos.

La luna brilla en la noche;
señora de los romances,
hermosos como un gran broche...
Su timidez es un trance.

La luna con sus reflejos;
que entran por la ventana,
terminan frente al espejo...
Con miradas de gitana.

Se acerca timidamente;
con una sonrisa hermosa,
prendido lleva pendientes...
En sus orejas graciosas.

Con sus mohines y nerviosa;
me abraza y cierra sus ojos,
es tán linda y tan preciosa...
Con unos labios tan rojos.

A lo lejos oigo campanas;
que deben tocar a muerto,
son las seis de la mañana...
Aquí debe haber entuerto.

Dormía sobre mi pecho;
después de tan fausta noche,
con guerra dulce en mi lecho...
Que acabaron sin reproches.

Le acaricié su cabello;
tan fino negro y sedoso,
besé aquel cuerpo tan bello...
Con sus pechos tan hermosos.

Su despertar fue inmediata;
le vi sus ojos tan tiernos,
con su piel como la plata...
Con rescoldos del infierno.

Sus ojos como luceros;
brillantes de color verde,
caliente como un brasero...
Y en mi cuerpo ella se pierde.

"Guti".

 
Brunette hottie - Geena

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".