"EL TÉCNICO SERBIO DEL REAL VALLADOLID, "MIROSLAC DJUKIC", HA DADO A CONOCER LA LISTA DE CONVOCADOS, PARA SU ENFRENTAMIENTO ANTE EL RAYO VALLECANO"

"Fútbol: "El Valladolid recupera a Óscar y Sereno, para enfrentarse al Rayo".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.23.02.2013."El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha dado a conocer la lista de convocados, para su próximo encuentro de liga ante el Rayo Vallecano, en la que destacan la vuelta de Sereno y Óscar, y las bajas de Víctor Pérez, Ebert, Marc Valiente y Rama".

"E.l técnico serbio recupera a Sereno, sancionado ante el Atlético de Madrid, por acumulación de tarjetas, y podrá contar con Óscar, que lleva entre algodones toda la semana. Sin embargo, se perderán el compromiso por lesión, Víctor Pérez, Ebert, Marc Valiente y Rama".

"La lista completa de convocados la conforman: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Sereno, Rueda, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Baraja, Neira, Sastre, Larsson, Bueno, Lolo, Óscar, Omar, Manucho y Guerra".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".