"LA HISTORIA DE DOS COMADRES".

 

.- Nuestra vida no es muy buena;
y los placeres son pocos,
cuando llueve y cuando truena...
Siempre se vuelve uno loco. 

,- Es verdad, pues reprimamos;
tan necia y noble ambición. 
porque si no lo enmendamos...
Podrá venir la traición.

Así discutían dos hombres;
en la taberna del pueblo,
no recuerdo ni sus nombres...
¿Estan locos, o están cuerdos?.

En este Mundo podrido:
cuando el vivir es soñar,
con amores escondidos...
Que sólo ansían amar.

Las damas de estos compadres;
mientras están en la taberna,
las dos juntas, son comadres...
Son hermosas sólo verlas.

Las dos van con sus amantes;
cantan, bailan y ronronean,
son dos jóvenes galantes...
Que entre ellos compadrean.

Se encuentran en casa de ellos;
uno que se llama Lolo,
y Francisco que es más bello...
Con las caras de dos lobos.

.-Paco hoy me toca la morena;
tu compadreas con la Ana,
le explicas algún poema...
¿O le cantas una nana?. 

.-Que escojan ellas compadre;
 son complejas y van ardientes,
y sin perro que les ladre...
Quedarán aún más pendientes.

Las damas se alborotaron;
tras oír a los varones
y las dos bien comenzaron...
Entre cuitas en los balcones.

 .-Yo me quedo con mi Paco;
en su cama tiene juego,
muy fino y no dice tacos...
Y es ardiente como el fuego.

Tu te quedas con el Lolo;
dicen que hace confitura,
aunque con cara de bobo...
¡Si te coge te tritura!. 

 .-Vale, lo que digas Ana;
me ha tocado a mi el más guapo,
esta noche tengo ganas...
Y me estorban estos trapos.

Y así terminó esta historia;
y sus maridos en hartazgos,
en la taberna sin gloria...
Con vinos del mayorazgo.

 "Guti".


Xmas Strip - Maddy Welch

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".