"LOS GOLFISTAS ESPAÑOLES "SERGIO GARCÍA" Y "RAFAEL CABRERA-BELLO", SE DESPIDEN EN LA SEGUNDA RONDA DEL "WGC MATCH PLAY" DE MARANA "ARIZONA", TRAS PERDER ANTE "MATT KUCHAR" Y "MARTIN KAYMER".

"Sergio García, y Cabrera-Bello, dicen adiós al Match Play".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.23.02.2012."Los golfistas españoles Sergio García y Rafael Cabrera-Bello, se han despedido en segunda ronda del WGC Match Play, que se está celebrando en Marana "Arizona", tras perder ante el estadounidense Matt Kuchar, y el alemán Martin Kaymer, respectivamente".

"García, que necesitó el desempate, para superar la primera ronda, frenó su trayectoria en el Match Play ante Kuchar. El castellonense cedió a partir del sexto hoyo, aunque pudo restablecer la igualdad en la tarjeta en el noveno emboque. La misma situación que ocurrió antes del 13".

"De una u otra manera, el 'Niño' daba síntomas de estar por detrás de su rival, y el decimocuarto hoyo pasó factura al de Borriol. A partir de ahí Kuchar no soltó la ventaja, y cerró la victoria sin la obligación de llegar al definitivo 18".

"Por su parte, Cabrera-Bello, cayó ante Kaymer cuando el germano estaba dos arriba a falta de un hoyo. El español, que se impuso en su debut al inglés Lee Westwood, no comenzó de la mejor manera y arrastró su rémora en los siguientes. En el decimoséptimo hoyo cerró su participación en Arizona".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".