"JUAN MANUEL SANTOS", HACE UN LLAMAMIENTO A LAS "FARC", Y A SU LÍDER "TIMOCHENKO" QUE EL ESTADO COLOMBIANO RESPONDE, COSA QUE NO HACE LAS "FARC", QUE DICE QUE LAS "EMPANTANAN".

"Santos responde a 'Timochenko', y pide acuerdos concretos, en las negociaciones de Cuba".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.23.02.2013."El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha hecho un llamamiento, a que las negociaciones de paz con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia "FARC", que se desarrollan en La Habana produzcan resultados y ha rechazado así la última carta, en la que el líder de las FARC Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochenko', reprochaba al Estado que las conversaciones estén "empantanadas".

"Lo que esperamos es que sigamos avanzando en Cuba, para llegar a los acuerdos. Y ahí sí firmar la paz a través de los acuerdos; no de cartas, no de expresiones, de manifestaciones, sino de acuerdos concretos", ha señalado Santos desde Santa Bárbara, Antioquia, según recoge el diario colombiano 'El Tiempo' en su edición digital".

"Santos responde así a la carta en la que 'Timochenko', critica que el presidente Santos, en su visita a San Vicente del Caguán esta semana, no se refiriera al proceso de paz y señalara a las FARC como responsables de arrebatar tierras a familias campesinas".

"Si bien es cierto que en la Mesa, se han adelantado importantes avances de acuerdos", la actitud del Gobierno con sus "pretextos",  "amenazan con hundirlo en un pantano", advierte 'Timochenko' en una carta abierta fechada el 21 de febrero. "Saquémoslo de ahí, ya, Santos. La tan estrecha y calculada concepción del proceso apunta a ahogarlo. Salvémoslo", añade"·.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".