"DONDE MANDA PATRÓN; NO MANDA MARINERO": "JORDI JANÉ" DE CiU, QUIERE QUE UNA AUDITORIA DEMUESTRE QUE ES SEGURO AUMENTAR A 130 KILÓMETROS POR HORA, TRAS CONOCER EL NUEVO "REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN".

"CiU pide que una auditoria, demuestre que es seguro, aumentar a 130 km/h la velocidad en algunos tramos".

Jordi Jané
"Foto: CONGRESO". "No es más tonto, porque no se entrena".
     
"EUROPA PRESS.07.03.2013."El portavoz de CiU de Seguridad Vial en el Congreso de los Diputados, Jordi Jané, quiere que una auditoria demuestre que es seguro aumentar a 130 kilómetros por hora la velocidad, en algunos tramos de autovía o autopista, después de conocer el borrador del nuevo Reglamento General de Circulación".

"En declaraciones a Europa Press, el nacionalista catalán plantea también que esa velocidad disminuya de los 120 kilómetros por hora actuales en aquellos tramos de vía donde se demuestre que puede peligrar la seguridad vial, por ejemplo, en momentos de mucha concentración del tráfico, en función del diseño de la carretera, o bien por las condiciones climatológicas".

"Aunque no considera que aumentar la velocidad sea "prioritario" en materia de seguridad vial, el diputado va a solicitar la comparecencia en el Congreso, de la directora general de tráfico "DGT" María Seguí, porque considera que la norma merece es "de tal importancia" que merece un "amplio y sosegado debate".

"Sobre la obligatoriedad en el uso del casco de la bicicleta en las ciudades, Jané recuerda que en la Cámara Baja existe un grupo de trabajo sobre la bicicleta".

"Lo lógico fuera que se escuchase la opinión de los afectados, y se debatiera el borrador del reglamento con el sector, buscando siempre una solución que sea aceptada por todos, y ver cómo se soluciona en otros países", sentencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".