"EL JUZGADO Nº 83 DE MADRID, SE ENCARGARÁ DE TRAMITAR LA DEMANDA CIVIL POR VARIOS DE SUS DIRIGENTES DEL PP, CONTRA EL DIARIO "EL PAÍS", COMO TAMBIÉN CONTRA LOS AUTORES DE LOS "PAPELES FALSOS" PUBLICADOS".

"La demanda del PP contra El País y Bárcenas, recae en el Juzgado de Primera Instancia 83 de Madrid".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.03.2013."El Juzgado de Primera Instancia nº 83 de Madrid, será el encargado de tramitar la demanda civil, presentada por el PP y por varios de sus dirigentes contra la empresa editora del diario El País, así como contra el autor o autores de los "papeles falsos" publicados, es decir, contra el que fuera tesorero de la formación Luis Bárcenas, como uno de esos autores según el citado periódico".

"Los ex-ministros Ángel Acebes, Jaime Mayor Oreja y Rodrigo Rato, así como el también ex-ministro y actual vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, han emprendido "las mismas acciones legales" que el Partido Popular, por entender que se ha vulnerado su derecho al honor".

"En su demanda, el PP asegura que "la difusión premeditada e irresponsable, inexplicable en un medio de comunicación, de documentos "presumiblemente prefabricados ad hoc" cuya autenticidad, veracidad y autoría, no se ha contrastado ni de otro modo consta a quien los difunde, pone evidentemente de manifiesto, el criticable e inexistente rigor profesional y mala praxis de lo que hace".

"Además, la demanda señala que "como han venido manifestando inequívocamente durante estas últimas fechas, todos y cada uno de sus dirigentes a quienes se ha preguntado sobre el particular, el PP lleva, y siempre ha llevado, una única contabilidad".

"Según destaca, esa contabilidad se somete periódicamente, de acuerdo con la legislación vigente, a la supervisión y control del Tribunal de Cuentas, sin que la revisión de la misma por este órgano "haya sido objeto de tacha, o reserva de ningún tipo".

"Cualquier información o documento que ponga en duda la existencia de una única contabilidad en el PP debemos, pues reputarla como radicalmente falsa, temeraria y tendenciosa", añade"·.


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".