"PP": "FRANCISCO VAÑÓ" AUGURA LA PREVISIBLE AUMENTO DE VELOCIDAD A 130 KILÓMETROS POR HORA LA VELOCIDAD, EN AUTOVÍAS Y AUTOPISTAS".

"PP cree que aumentar a 130 km/h la velocidad, descongestionará el tráfico, y mejorará la economía de las autopistas".

 
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.07.03.2013."El diputado del PP Francisco Vañó, ha augurado que la previsible subida a 130 kilómetros por hora de la velocidad, en algunos tramos de vía descongestionará el tráfico de las carreteras, aparte de que mejorará la situación económica de muchas autopistas, que actualmente se encuentran en concurso de acreedores".

"Vañó ha realizado estas declaraciones a Europa Press, coincidiendo con que la Dirección General de Tráfico "DGT", ha dado un profundo repaso a los actuales límites de velocidad, y ha planteado una reforma del Reglamento General de Circulación".

"Esta reforma, según ha adelantado Europa Press, incluye distintos límites para automóviles en carreteras secundarias, entre 90 y 50 km/h, permitir los 130 km/h en algunos tramos de autopistas y autovías, así como una reducción en otros tramos de ciudad, de la velocidad a 30 km/h".

"A su juicio, se podrá descongestionar el tráfico de muchas autovías, que en épocas concretas, cuando concentran un volumen muy alto de tráfico, al mismo tiempo que se hace "más atractivo" el uso de la autopista, especialmente cuando muchas se encuentran en concurso de acreedores".

"Sobre las críticas ecologistas de que elevar la velocidad a 130 kilómetros por hora, aumentará a su vez los índices de contaminación, Vañó cree que los vehículos nuevos, se están construyendo para, precisamente, evitar el incremento de la polución".

"Igualmente, ha recordado que esta propuesta va en sintonía, con una proposición no de ley que él mismo registró en el Congreso de los Diputados, el pasado mes de noviembre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".