"EL CONSEJO DE MINISTROS DE ESTE VIERNES, TIENE PREVISTO UN DECRETO LEY, DE MEDIDAS PARA FAVORECER LA VIDA LABORAL, DE LOS TRABAJADORES DE MAYOR EDAD".

"El Consejo de Ministros, aprobará mañana medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral, de mayores de edad".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.03.2013."El Gobierno tiene previsto aprobar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes, un decreto ley de medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores de mayor edad, y promover el envejecimiento activo para aprobación".

"La reunión del Consejo de Ministros, estará presidida por la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ante la ausencia del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que se encuentra en Bruselas participando en las reuniones del Consejo Europeo".

"Así mismo, el Ejecutivo abordará previsiblemente también el estatuto del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía "MNCARS".
 
 "Foto: JPG.

"NOTICIAS DEL FRIGORÍFRICO"




Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".