"LOS SUEÑOS SON MUY HERMOSOS".



"Vanity Love".

"HABLO DESDE EL CORZÓN".

.- Las estrellas desde el cielo;
entregan brillo de amores,
sin comparsas y sin celos...
Dan fuego a dos corazones.

No creo en amores muertos;
ni la lejania desuna,.
los amores muy despiertos...
Los embellece la luna.

Tan desnuda en vuestra alcoba;
vuestra piel como la seda,
en camastro de caoba...
En mis sueños se me queda.

Acaricio vuestra frente;
de suave pelo rojizo,
con un amor transparente...
Admirando vuestros rizos.

La relación que se entabla;
con caricias amorosas,
mis manos dulces os habla...
Con cantinelas preciosas.

Los ojos negros me pierden;
me embruja un cuerpo hermoso,
es su interior color verde...
Que con los años es precioso.

La belleza dura poco;
lo interior es más humana,
hay amores que son locos...
Con tres veces a la semana.

Aquella dama en mis sueños;
me explicaba sus vivencias,
por tener un sólo dueño...
No bastaba a su exigencia:

.- Comenzó casi a diario;
las damas eramos queridas,
uno al mes es extraordinario...
Y se abren las heridas.

El amor se va apagando;
el cariño queda en poco,
el deseo se va negando...
Ya no queda ningún loco.

De aquel torrente de amor;
se ha convertido en cenizas,
sólo polvo sin calor...
Se desmadeja hecho trizas.

¡Aquellas bellas sonrisas!;
aquel amor placentero,
sólo han quedado las prisas...
Y un mal cariño embustero.

Pasaron muy pocos años;
¿fue un capricho pasajero?,
eso al fin me hizo daño...
Se volvió muy viajero.

Yo encontré una aventura;
el cual me llena de gozo,
ser una infiel no es tortura...
Si vives un cuento hermoso.

"Guti".


Blonde hottie - Rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...